Jump to content

fallo airbag reconocido por audi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta a los que ya lo habeis hecho que yo voy mañana, os ha afectado a las modificaciones del VAG-COM?

 

ADS y demás me refiero...

 

Gracias.

Llevé el coche para una pequeña reparación de chapa (aleta guardabarros) y me dijeron que había una "actualización" de software del airbag. Le dije que tenía hechas modificaciones de vag com y no tocaron nada (agujas, cornering, retrovisor derecho, temperatura aceite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta a los que ya lo habeis hecho que yo voy mañana, os ha afectado a las modificaciones del VAG-COM?

 

ADS y demás me refiero...

 

Gracias.

Llevé el coche para una pequeña reparación de chapa (aleta guardabarros) y me dijeron que había una "actualización" de software del airbag. Le dije que tenía hechas modificaciones de vag com y no tocaron nada (agujas, cornering, retrovisor derecho, temperatura aceite)

 

+1 yo tampoco perdi ninguna activacion de vag com en las dos campañas que me aplicaron la del airbag y la de direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado mas. Coche de marzo del 2014. Llame y me dieron cita para el momento. Lo lleve y en 20 minutos ya estaba y con lavado de cortesía. Decir que solo actualizan el software del airbag y no tocan para nada las activaciones hechas a posteriori.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.