Jump to content

fallo airbag reconocido por audi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yo ayer recogí el coche de la ya comentada "campaña" del techo. Todo perfecfo, no suena nada, veremos como va pasando el tiempo.

Decir que unas activaciones que tenia hechas no se han visto afectadas con la anterior campaña del fallo del airbag, siguen ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno eso del vino. Cuando recoji mi avant tambien me regalaron una caja con 2 botellas que la verdad es un detalle. Creo que nos vieron cara de borrachos jejeje pero yo bien que me las bebi a lo largo del finde.

 

Y ahora os pregunto, mi coche es de octubre de 2014 ¿tengo que actualizar también o ya viene el solventado el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel has podido preguntar si lo del techo era en si una campaña?? Ya que en mi conce me dicen k no existe tal campaña

Carbayon perdona, la verdad es que no lo pregunte, cuando fuí a recogerlo me lié con otras cosillas que les dije que me miraran y se me fué el santo al cielo, lo siento.

 

Lo que puedo decir es que se ha reducido mucho el ruido, pero no eliminado, suena diferente y menos molesto, cierto. Quiero ver como va pasando el tiempo, pero si que reconozco una mejoria, aunque creo que no es la solucion definitiva... Pero repito, ire viendo como va pasando el tiempo por si va a más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.