Jump to content

fallo airbag reconocido por audi


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de nuevo:

 

Acabo de llamar al concesionario y tanto

mi coche como el de mi suegro que son de octubre y noviembre de 2008 y tienen ambos el desactivador de airbag de pasajero no están afectados por la campaña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

He estado esta mañana en el conce por otro tema y les he preguntado. Me han preguntado si llevo bloqueo de airbag y respuesta; si. Ha mirado y me ha dicho que si que tienen una campaña reciente por ello y otra campaña para los techos electricos con orden de poaibilidad de cambiar alguna pieza del mismo. Lo tengo que dejar alli porque es precisamente por el techo por lo que tengo que dejarlo.

Lo del bloqueo del airbag me ha dado a pensar que quizas el famoso problema solo sea para los que lo tenemos. Ya os informaré más

Hola Mikel, sobre el tema del techo me podrías decir cual es el problema. Pues aunque mi coche es nuevo ya me han tenido que cambiar una goma que venia picada de fabrica y al sustituirla no me han comentado nada de ninguna otra pieza. De esto hace 10 dias. Gracias
Solete te digo:

Desde que compré el coche tengo crujidos en el techo, sobre todo en baches, rotondas etc...

Lo llevo a ajustar y me lo dejan perfecto, pero poco a poco vuelve a coger el vicio.

Entonces lo llevé para solucionar de una manera definitiva el problema y casualidad han sacado una campaña para A4-Q5 y no se cual era el otro modelo, en las que te cambian una grapas metalicas que van con un fieltro. Se supone que la razon de esta campaña es el problema que yo tengo y que alguno más debe tener (aunque yo no conozco a nadie más...) Las he visto en la fotos que les mandan a ellos con las instrucciones.

 

Respecto a la actualizacion del problema del airbag, ya la tengo hecha. A uso nuestro todo igual.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos:

 

Ayer consulté en la web de Audi Alemania que pasaron antes, y nada, ni una campaña.

 

También mandé un email al conce y me contestan que no, que no hay ninguna pendiente.

 

Nuestro A4 es de los primeros de la serie 2012 restyling de Ingolstadt (Nº5335) y tiene desconexión del AirBag del pasajero.

 

No se si refleja esto la situación de todos los A4 de Argentina, pero ahí tienen mi caso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Mikel Vitoria, veras estoy en tu misma situación es decir, al subir un badén el techo me cruje y también tengo techo solar, al leer tu caso rápidamente he llamado al conce para ver si hay alguna campaña al respecto, pero me han dicho que no. Me puedes ilustrar un poco para saber por donde tirarles a estos del conce. Por cierto también me tienen que mirar lo del airbag y según comentan en el conce aún no se sabe cuando empezarán a llevarlas a cabo ya que dices k la noticia se ha filtrado a la prensa y que aún no tienen las directrices a seguir. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Mikel Vitoria, veras estoy en tu misma situación es decir, al subir un badén el techo me cruje y también tengo techo solar, al leer tu caso rápidamente he llamado al conce para ver si hay alguna campaña al respecto, pero me han dicho que no. Me puedes ilustrar un poco para saber por donde tirarles a estos del conce. Por cierto también me tienen que mirar lo del airbag y según comentan en el conce aún no se sabe cuando empezarán a llevarlas a cabo ya que dices k la noticia se ha filtrado a la prensa y que aún no tienen las directrices a seguir. Gracias de antemano.

Buenas noches Carbayon,

 

Ante todo bienvenido al foro, aqui trataremos de ayudarte en todo lo que podamos y más. Hay un apartado de presentaciones donde te darán la bienvenida y donde podrás presentar tu máquina.

 

Respecto al problema con el techo, llevo ya varias visitas al conce por ello. El chico segun le dije que volvia por el tema del techo, me dijo que justo el 24 de octubre habia salido una nueva campaña para techos corredizos para los A4 Q5 y no recuerdo cual más, en los que te cambiaban unas grapas metalicas tal y como expliqué anteriormente. Me enseñó un par de fotos de esas grapas y me explicó que seguramente las hubieran sacado por este problema. En las fotos se apreciaba muy bien el "fieltro" (por llamarlo asi) que traen.

Hoy me han llamado para decirme que ya han llegado, en cuanto tenga un momento voy a dejarles el coche para que lo monten.

 

Mi conclusion:

no se si es realmente una campaña, o es una solucion que han sacado a posteriori para cuando les vengan dando mucha lata con este problema, pero si te suena el techo no lo dejes, que lo prueben contigo y que al menos te lo ajusten para ver si se arregla asi (aunque a mi no).

Si no saben nada de la campaña del airbag tambien me da a entender que estan un poco inopia... como para saber lo del techo!

Cuando me cambien las dichosas grapas veremos si es esa la solucion definitiva o no!

 

Un saludo y perdon al resto por la chapa...[emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he metido aqui. http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html

esta en aleman, pero al menos puedes ver si tu coche tiene alguna campaña, solo hace falta introducir tu numero de bastidor.

 

 

P.D. estoy afectado por el airbag... habra que pasarse por el conce a ver que dicen.

Entro en la página pero me pierdo. Llevo rato buscando y no encuentro dónde introducir el número de bastidor. Podría alguien indicar un enlace más directo?

 

Lo mismo es por el navegador del móvil...

 

Enviado desde algún lugar no muy lejano.

Editado por blanquito2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me he metido aqui. http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html

esta en aleman, pero al menos puedes ver si tu coche tiene alguna campaña, solo hace falta introducir tu numero de bastidor.

 

 

P.D. estoy afectado por el airbag... habra que pasarse por el conce a ver que dicen.

Entro en la página pero me pierdo. Llevo rato buscando y no encuentro dónde introducir el número de bastidor. Podría alguien indicar un enlace más directo?

 

Lo mismo es por el navegador del móvil...

 

Enviado desde algún lugar no muy lejano.

 

Se tiene que abrir una ventana dentro del navegador, es posible que no funcione en el movil.

 

Cuando te aparezca, verás que solo hay un sitio donde ponerlo, no hay perdida.

 

Y sí, me aparece en perfecto alemán que estoy afectado, el mío es de los primeros del reestiling, de mayo del 2.012

 

Iré al conce a pedir cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de salir ahora mismo de realizar la campaña 69K5, en total una hora han tardado, como ya se ha dicho se trata de una actualizacion del software de los airbag delanteros, nada tiene que ver si llevamos o no instalado en conmutador del airbag del acompañante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias Mikel!! Te agradecería que cuando lleves el coche a solucionar el tema del techo lo postees y si te es posible pidas información por si se trata de una campaña para poder iluminar yo a los de mi conce, ya que no saben ni como han de actuar para el fallo del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues tengo que decir que de lujo, llego, me revisan el coche, lo meten para la zona del taller y me comentan que si me espero o me llevan a algun sitio, les comento que si es poco tiempo, pues me espero, me dicen que una hora, pues que me espero, me pasan a una sala, llega una chica, me invita a cafe, con bombones y por ultimo y detalle de la casa, me regalan una cajita de vinos, que mas puedo pedir, ya tambien lo han echo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me lavaron el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues tengo que decir que de lujo, llego, me revisan el coche, lo meten para la zona del taller y me comentan que si me espero o me llevan a algun sitio, les comento que si es poco tiempo, pues me espero, me dicen que una hora, pues que me espero, me pasan a una sala, llega una chica, me invita a cafe, con bombones y por ultimo y detalle de la casa, me regalan una cajita de vinos, que mas puedo pedir, ya tambien lo han echo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me lavaron el coche

:huh: pero... al final te lo han arreglado :rofl:

 

 

 

asi da gusto ahora a disfrutar el vino :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.