Jump to content

¿Bimasa o inyectores?


Recommended Posts

Buenas,

 

no consigo dar con ningún tema en el que se hable del problema que tengo, a ver si alguien le suena.

 

El motor me hace dos tipos de cabeceos, lo digo por que puede que no sea por el mismo motivo:

 

1) Parado al ralentí: cada x segundos pega un espasmo. He visto que esto puede ser por el compresor de AA o por un inyector roto.

 

2) En marcha, cuando uso freno motor al llegar casi al ralentí con una marcha metida CUESTA ABAJO (lo digo por que en cuanto tiene que inyectar petroleo para no calarse no hace nada raro) vibra todo el coche que no es normal.

 

No me parece descabellado pensar que con 400k km el sistema de embrague esté pidiendo la eutanasia antes de morir en acto de servicio, pero al ser piezas caras quiero descartar todo lo que pueda dar esos síntomas.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Hola amigo, la bimasa no parece, ya que cuando comienza a fallar vibra en todo momento o hace un sonido de ronroneo intermitente que lo escuchas hasta en tu corazón, aparte de la vibración del motor. Parece asunto de combustible, algún filtro sucio de gasolina o que andas el coche con el nivel de combustible bajo, cuando ya andas por debajo del ultimo cuarto del tanque, es normal que cabecee el coche por falta de presión y la bomba debe esforzarse, el manual de audi lo indica y previne andarlo por debajo de ese nivel por los mismos síntomas. También no vendría de mas hacer una limpieza de inyectores, por cierto, si al encender el coche en la mañana detectas un petardasos en algún cilindro y se quita al rato, verifique cual cilindro es, si es por el primer cilindro donde llega combustible del circuito es porque te llega basura y el filtro de combustible o el inyector esta sucio.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Buenas,

 

Poco después de escribir esta pregunta se me rompió la pieza que sujeta los cables de la selectora de marcha. Justo antes, la vibración que decía se había vuelto bestial. Ayer me lo arreglaron y desde entonces no he notado casi nada de vibración, aunque con una marcha metida cuando llega al ralentí desde vueltas altas gruñe un poco antes de coger otra vez el ritmo, pero no me parece que sea raro del todo. El caso es que todos los síntomas que desde hace meses me tenían preocupado por la caja de cambios y el embrague han desparecido.

Lo dejo por aquí por si alguien tiene problemas parecidos, que sepa que puede tener la selectora floja.

 

El tema del ralentí lo veré en la próxima revisión, mandaré los inyectores al banco a ver que me dicen.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.