Jump to content

¿Sabeis las características del seguro que "regala" Audi actua


Mave

Publicaciones recomendadas

El mes que viene o si algo va mal en Diciembre espero la llegada de mi nuevo Audi, todavía no he decidido si aceptare el seguro que incluye Audi, si seguiré con el que tengo actualmente o si lo cambiare por otro que tenga buenos precios.

 

¿Sabeis cuales son las características del seguro que te ofrece Audi?, creo que era de Zurich pero no se si es todo riesgo o si hay opción de mejorarlo pagando algo mas etc...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pues en mi caso era 600€ franquicia con Zurich, 300€ si reparas en su taller...

 

En fin...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mañana preguntare al comercial cual seria mi caso pues, gracias!

 

Pues en mi caso también 600€ franquicia con Zurich, 300€ si reparas en taller audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he llamado a Audi y me indica el comercial que me ha vendido el coche que eso ha de verse cuando llegue la matricula para ver si esta activada la opción del seguro.... vamos que veo venir que cuando llegue el coche me dirá que no esta activada la opción y que no es posible contratarlo y va a ser cuando le recuerde que en la publicidad indicaba bien claro eso y que ademas me preguntó si lo quería cuando pedí el coche.

Si se pone tonto se la lio bien y hago que se entere todo el taller, le dejo el coche allí tirado y me marcho.

(eso sin pararme a pensar si el seguro me interesa o no, pero yo he de poder decidirlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver, en mi caso mi comercial me avisó que las condiciones de financiación debían establecerse antes del 30 de setiembre, yo las firme antes de la entrega del coche (esta semana lo estan fabricando). De hecho fue mi comercial que me recomendó hacerlo.

 

Yo intentaría hablarlo de forma moderada, y si ves que te quieren cambiar las condiciones, en este caso tienes las de ganar. Le dejas el coche y exiges que te devuelvan el dinero por incumplimiento de condiciones y listos. Todo esto junto con una reclamación formal en el concesionario.

 

Seguro que no quieren comerse el coche... ni la reclamación tampoco.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene una copia guardada del folleto de lo que ofrecia audi por financiar el a4 berlina antes del 31 de octubre?,que era los cuatro años de mantenimiento o 60000 km gratis ,el seguro a todo riesgo y la extencion de garantia,en el caso del berlina era hasta el 31 de octubre como os digo,despues la cambiaron al 31 de noviembre solo incluyendo los cuatro años de mantenimiento,ni seguro ni extencion,yo firme mi pedido el 3 de octubre y no cai en guardar una copia del folleto,y ya esque no me fio de estos de audi con tanto cambio de la promocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver, en mi caso mi comercial me avisó que las condiciones de financiación debían establecerse antes del 30 de setiembre, yo las firme antes de la entrega del coche (esta semana lo estan fabricando). De hecho fue mi comercial que me recomendó hacerlo.

 

Yo intentaría hablarlo de forma moderada, y si ves que te quieren cambiar las condiciones, en este caso tienes las de ganar. Le dejas el coche y exiges que te devuelvan el dinero por incumplimiento de condiciones y listos. Todo esto junto con una reclamación formal en el concesionario.

 

Seguro que no quieren comerse el coche... ni la reclamación tampoco.

 

Saludos,

Xavi.

Gracias Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene una copia guardada del folleto de lo que ofrecia audi por financiar el a4 berlina antes del 31 de octubre?,que era los cuatro años de mantenimiento o 60000 km gratis ,el seguro a todo riesgo y la extencion de garantia,en el caso del berlina era hasta el 31 de octubre como os digo,despues la cambiaron al 31 de noviembre solo incluyendo los cuatro años de mantenimiento,ni seguro ni extencion,yo firme mi pedido el 3 de octubre y no cai en guardar una copia del folleto,y ya esque no me fio de estos de audi con tanto cambio de la promocion.

Grrr yo en su día lo descargue y ahora no se por donde para... a ver si Fany nos puede dejar una copia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene una copia guardada del folleto de lo que ofrecia audi por financiar el a4 berlina antes del 31 de octubre?,que era los cuatro años de mantenimiento o 60000 km gratis ,el seguro a todo riesgo y la extencion de garantia,en el caso del berlina era hasta el 31 de octubre como os digo,despues la cambiaron al 31 de noviembre solo incluyendo los cuatro años de mantenimiento,ni seguro ni extencion,yo firme mi pedido el 3 de octubre y no cai en guardar una copia del folleto,y ya esque no me fio de estos de audi con tanto cambio de la promocion.

Buscando he encontrado el del avant que era hasta el 30 de Septiembre (esa he pillado yo...) pero los cab....nes no hay manera de encontrar la del berlina....la pongo de todas formas por si a alguien le sirve y sigo buscando la otra

 

http://www.audi.es/es_partner/p_0321h/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.