Jump to content

Posible compra A6 2.0 Tdi ultra 190 cv s-tronic


Publicaciones recomendadas

Bueno pues vuelvo a la carga.

 

Tengo decidido si o si coger un familiar porque voy siempre muy cargado y creo es lo suyo.

 

El a4 avant s-line edition y demas si lo equipo al nivel del a6 hay una diferencia de 3000-4000 €, por lo que creo que merece la pena el a6 aun a riesgo de la plaza de garaje. los precios que he consegudi son estos:

 

Audi A6 avant 2.0 tdi stronic Sline edition 190 cv

-gancho de remolque

-lunas tintadas

-suspension deportiva

-asistente luces largas

-paquete iluminacion

 

Precio 44900 € financiado 13000 € a 3 años, incluye las 2 primeras revisiones

 

Audi A6 avant 2.0 tdi stronic Sline edition 150 cv

-gancho de remolque

-lunas tintadas

-suspension deportiva

-asistente luces largas

-paquete iluminacion

Precio 41000 € financiado 13000 € a 3 años, incluye las 2 primeras revisiones

 

Mi duda es la siguiente:

 

Soy una persona que conduce tranquila en carretera no mas de 130 km/ h, salvo algun adelantamiento en nacional que puedo achucharle un poco mas en ese momento.

Me mereceria la pena los casi 4000 € de mas del 190 cv para mi uso cotidiano?

 

Saludos

 

 

Si andas justo en el presupuesto no merece la pena pagar 4.000 euros.

 

Cuando compré el mío no existía el de 150 cv, si no, alomejor le hubiera comprado y me habría ahorrado pasta.

 

Si necesitas más dinamismo, pones Dynamic y ya está.

 

Y si con el tiempo se te queda corto, una repro conservadora y le subes a 170-175 cv sin problemas. Eso si, realizada por una preparador serio.

 

Yo llevo el paquete iluminacion interior que vale unos 200 euros y no merece la pena.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

hoy he estado en un concesionario audi para preguntar por el nuevo tdi de 320cv y se me han quitado las ganas de comprarlo,

 

lo quiero con llantas de 20" de 5 radios de rotor color negro, ya me obliga a s-line, otro extra, y así me ha pasado con unos cuantos cuantos extras mas, unos extras me obligan a otros, algunos sin mucho sentido, como obligarte a un cuero determinado mas caro que otros....

 

para este modelo no hay disponible algunos paquetes que si los hay en modelos mas basicos....

 

no me ha gustado nada, por lo que he decidido de momento quedarme como estoy uno o dos años mas, ya que estoy muy contento con mi 2.7tdi de 2010 y no me ha dado ningún problema, aunque me ilusiona el cambio....

 

tendre que plantearme el coche aleman...

 

un saludo.

Yo cuando compre mi ultimo a6, al ponerle la neumatica me obligaban a poner los asientos traseros abatibles!!!!!

 

Que tendra que ver una cosa con la otra???? Aun sigo sin saberlo......

 

 

Enviado desde el pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.