Jump to content

¿que opinais si se pinta un coche blanco en otro..


ILde_18

Publicaciones recomendadas


pintalo rojo!!! rojo y blanco queda de competi!!!

 

que modelo es el tuyo???

 

yo en una ocasión tuve la posibilidad de pilotar el Ax Sport ... 90 Cv doble carburador ...; una máquina ... lo llamaba la Cafetera !! pq hacia un ruido de la o**** cuando se ponia a 7000 revoluciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes que pintar, y lo vas a hacer bien, no se va a notar después, aunque lo pintes de otro color...

Primero te lijan el barniz, y luego ponen un aparejo (o no, eso según el taller), encima el color, y finalmente el barniz para volver a coger brillo. Si te lo hacen bien, por fuera ni se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues xingular yo tuve en el 87 un Ax sport doble carburador de doble cuerpo como el que dice Datanyan y es uno de los coches más divertidos que he llevado en mi vida. Se le rompío todo pero que sensaciones. LA chicharrilla le llamabamos.

De hecho busco uno :bsh1: . Solo llegaron 200 a España.

Ilde_18 si te lo hacen bien no se tiene por que notar desde fuera, pueden pintar los marcos, ahora meterte a pintar vano motor y demás historias es muy caro.

Saluti y forza AX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el presupuesto preliminar (de "hablar por hablar", aunque el tio no se suele equivocar) que me han dado por pintar mi coche... es de unos 800-900 euros si lo hacemos solo en partes visibles... y me asegura, que si me meto a desmontar para pintarlo todo, se me sube a 1500-2000.

 

La pintura en cuestión es el azul nogaro... seguramente opte por la primera opción, ya que el color que llevo de serie es igualito al azul nogaro pero en mate (se ve como lila mate)... seguro que se nota la diferencia, pero no tanto como el doble de precio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pintar el coche de dorado a azul y si quieres un color bicapa suele salir por unos 1400 a 1800 ( tu coche es mas pequeño y sera mas cerca del 1400 supongo :p)todo lo que se ve dentro fuera debajo del capo todo y queda como un coche nuevo!

Editado por villageinn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues xingular yo tuve en el 87 un Ax sport doble carburador de doble cuerpo como el que dice Datanyan y es uno de los coches más divertidos que he llevado en mi vida. Se le rompío todo pero que sensaciones. LA chicharrilla le llamabamos.

De hecho busco uno :cry2: . Solo llegaron 200 a España.

Ilde_18 si te lo hacen bien no se tiene por que notar desde fuera, pueden pintar los marcos, ahora meterte a pintar vano motor y demás historias es muy caro.

Saluti y forza AX...

Dale dale Juanra, la gente se toma a coña este coche y en montaña para meterme mano.... telitaaa. Ah Xingu no le gustan los coches de menos de cuatro metros y medio de largo. :p

 

ILde_18 hay un verde muy wapo que vi en AX A1/2 de montaña, estaban pintados solo por fuera, los marcos y zonas mas estaban en blanco, quedaba de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chaval no ha dicho si es un AX Sport. Y aunque lo fuera... yo en uno de esos ni loco vamos. ;) Prefiero el BUS :D

Si ya me siento inseguro en algo "chiquitin" imaginate con algo con los años que tiene un AX...

 

Pero bueno, en un tramo de esos, un fin de semana al mes, no le iba a decir que no a un Sport de esos.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chaval no ha dicho si es un AX Sport. Y aunque lo fuera... yo en uno de esos ni loco vamos. :D Prefiero el BUS ;)

:)

No sabes lo que te pierdes, es un coche que preparadito no te creas que envidiaba a ninguno. No lo seguía nadie en una carretera de montaña´como bien dice Lancerevo. :D

En mi epoca joven de descerebramiento, nos juntabamos un Corsa GSI, un 205 GTI 1.9, un Uno Turbo Ie, un Alfa 1.7 QV y nos ibamos a hacer el cabra en una carretera por la que no pasaban coches y teníamos un vigía que nos avisaba por radio si se acercaba alguíen. las tonterías qeu se hacen de joven. No veas lo que disfrute ese coche. luego compre un Golf GTI de 115 y me quede tan desilusionado con él. No se donde estaba lo de GTI si era un hierro.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo! como se cuidaba el Juanra en sus tiempos jovenes jajajaja de ahi solo faltaba un Copa Turbo jejeje. Esos coches seguros no te sientes en el asiento del copiloto pero en el del piloto otro gallo canta, le plantas un baquet, unos arneses, unas barras y desarmarlo jajajaja.

 

Ojo! yo no soy partidario de esos coches para circular normalmente eh! son juguetitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.