Jump to content

Duda sobre rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

En el mio es identica a las demas, osease, de 16" y aleación ocn la goma igual al resto.

 

Recuerdo que cuando compre el mio entre las opciones que podia coger, estaba la de pedir que no viniesen los logos de A4 y 2.0FSI en el maletero cosa que pedi y tambien la de pedir la rueda de emergencia, cosa que no pedi como es odvio. ASI que creo que es una opción, la de que venga con rueda de emergencia.

 

Hay otra cosa que Auroraboreal deci que a ella le venia la rueda de emergencia, pues tambien creo recordar que hay una serie de paises de la UE en los que es obligatorio llevar esa rueda, puede que en el que ella vive sea asi y ademas a los colegas que les ha venido esa rueda sin haberlas pedido, pues se me ocurre que les han adosado un vehiculo fabricado para otro pais. :wub::huh:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es ninguna contradiccion el que en el catalogo venga como de serie la rueda de repuesto igual al resto y en opciones que sea de galleta, pues hay que recordar que hay gente que prefiere la galleta (consigue mas espacio en el maletero) que la normal.

 

El problema viene cuando leemos DETENIDAMENTE el catalogo:

'rueda de repuesto en TAMAÑO igual al resto' OJO !!!!! EN TAMAÑO. No dice que sea el mismo modelo de rueda. OK??? :huh::huh:;)

 

Si yo he pagado un extra por tener unas llantas mejores que las que viene de serie me pareceria un robo que la de repuesto fuese la de serie, aunque el tamaño sea el mismo. No se si me explico.

 

Como me venga la rueda de repuesto 'normalita' LA LIO !! :wub::huh:;)

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes renunciar a la llanta y a la rueda y poner un kit de reparación con coste cero :lol: ( solo faltaría que te lo hicieran pagar ) :huh:

 

Ganas espacio , y sobre todo , PESO .

Lo cual equivale a menos consumo y mas prestaciones :lol:

Eso si , no me pidais que cuantifique si realmente merece la pena .

Ya me gustaría a mi saber la diferencia de peso exacta entre una llanta+neumático de 18 y un kit de reparación. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.