Jump to content

montar acc


alexis99

Publicaciones recomendadas

Haber Ibi, dos cosas

 

Mi coche es de Junio/2008, es decir de los primeros y lo lleva por tanto lo de la centralita eso creo que no es cierto

 

Y no hece falta ninguna camara, solo el radar y la maneta y la centralita para todo el sistema, supongo que en todos los cuadros de instrumentos ya viene el icono ese que se ve el coche y un radar.

 

La camara solo el para el sistema que evita que salgas del carril. (side assist creo que se llama)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber Ibi, dos cosas

 

Mi coche es de Junio/2008, es decir de los primeros y lo lleva por tanto lo de la centralita eso creo que no es cierto

 

Y no hece falta ninguna camara, solo el radar y la maneta y la centralita para todo el sistema, supongo que en todos los cuadros de instrumentos ya viene el icono ese que se ve el coche y un radar.

 

La camara solo el para el sistema que evita que salgas del carril. (side assist creo que se llama)

Creo que al material necesario hay que añadir un cuadro nuevo. Fijaros que en el velocímetro se iluminan unos leds rojos hasta la velocidad memorizada y los cuadros standard no llevan esos leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Ibi, dos cosas

 

Mi coche es de Junio/2008, es decir de los primeros y lo lleva por tanto lo de la centralita eso creo que no es cierto

 

Y no hece falta ninguna camara, solo el radar y la maneta y la centralita para todo el sistema, supongo que en todos los cuadros de instrumentos ya viene el icono ese que se ve el coche y un radar.

 

La camara solo el para el sistema que evita que salgas del carril. (side assist creo que se llama)

 

 

Anteriores al 2008, el tuyo es del 2008.

 

Lo de la cámara, me he confundido con el A6, que te frena el coche si el que va delante frena, aunque no lleves activado el ACC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA, parece ser que al menos en el A5 facelift, el sensor de radar ya lleva incorporada la centralita. Según el ETKA 1250 euros, pero claro, hay que añadir la actualización del precio y el IVA. De segundamano en Ebay está por unos 250-300€.

 

Habría que añadir la piña nueva, con la maneta para ACC que a diferencia del CC está lleva una palanquita para regular la distancia. Más el cableado.

 

Por lo que el precio, no creo que se quede en mucho más de 600€ tirando alto. El Radar, más portes y el cable unos 300-350€, más lo que valga la pina.

 

Unos 600€ no lo veo nada descabellado, por no tener que estar siempre regulando la velocidad cuando llevas uno delante en autopista. A ver si se me acaba la garantía y ya puedo meterle mano.

 

 

Aunque yo creo, que cómo han dicho anteriormente hay que cambiar el cuadro, por el que te indica con un led rojo a que velocidad está programado... de ahí que en Kufatec suba a unos 2000 y pico euros la broma.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el sensor de radar ya lleva incorporada la centralita. Según el ETKA 1250 euros, pero claro, hay que añadir la actualización del precio y el IVA. De segundamano en Ebay está por unos 250-300€...

 

 

si la compras usada, ese módulo radar tiene proteccion de componentes, asi que tocaria liberarlo.

Tambien requieres instalada una gateway compatible con funciones E(xtended)-CAN; que tambien esta bajo protección de componentes si la tienes que sustituir.

En algunos foros he leido tambien que requiere calibración del medidor de distancia con un utillaje emisor de efecto doppler que tienen en conce

 

 

En cualquier caso, esta modificación es un buen fregao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber Ibi, dos cosas

 

Mi coche es de Junio/2008, es decir de los primeros y lo lleva por tanto lo de la centralita eso creo que no es cierto

 

Y no hece falta ninguna camara, solo el radar y la maneta y la centralita para todo el sistema, supongo que en todos los cuadros de instrumentos ya viene el icono ese que se ve el coche y un radar.

 

La camara solo el para el sistema que evita que salgas del carril. (side assist creo que se llama)

 

 

Anteriores al 2008, el tuyo es del 2008.

 

Lo de la cámara, me he confundido con el A6, que te frena el coche si el que va delante frena, aunque no lleves activado el ACC

 

 

Ibi mi coche es de Julio/2008 y es de los primeros que se vendieron, este modelo se empezo a entregar sobre enero de 2008, seguro que es de los primeros.

 

Por otro lado lo de la camara me expresé mal, es la del Lane-Assist, el asistente para el cambio involuntario, que también llevo y que no uso casi nunca (tanto vobrar el volante...) esta camara va instalada debajo del retrovisor interior.

 

En cuanto a lo de frenar el coche, esto lo hace el Acc, pero en nuestro caso es solo un breve frenazo de aviso, sin llegar a detener el coche.

 

Y por ultimo, lo del cuadro, no creo que yaha que cambiarlo, esas luces led al lado de los numeros creo que lo llevan todos, lo que lleven el control de velocidad normal también les avisa de la velocidad programada no?.

 

En fin dudas, preguntad si no nos aclaramos (yo el primero ehhh).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Haber Ibi, dos cosas

 

Mi coche es de Junio/2008, es decir de los primeros y lo lleva por tanto lo de la centralita eso creo que no es cierto

 

Y no hece falta ninguna camara, solo el radar y la maneta y la centralita para todo el sistema, supongo que en todos los cuadros de instrumentos ya viene el icono ese que se ve el coche y un radar.

 

La camara solo el para el sistema que evita que salgas del carril. (side assist creo que se llama)

 

 

Anteriores al 2008, el tuyo es del 2008.

 

Lo de la cámara, me he confundido con el A6, que te frena el coche si el que va delante frena, aunque no lleves activado el ACC

 

 

Ibi mi coche es de Julio/2008 y es de los primeros que se vendieron, este modelo se empezo a entregar sobre enero de 2008, seguro que es de los primeros.

 

Por otro lado lo de la camara me expresé mal, es la del Lane-Assist, el asistente para el cambio involuntario, que también llevo y que no uso casi nunca (tanto vobrar el volante...) esta camara va instalada debajo del retrovisor interior.

 

En cuanto a lo de frenar el coche, esto lo hace el Acc, pero en nuestro caso es solo un breve frenazo de aviso, sin llegar a detener el coche.

 

Y por ultimo, lo del cuadro, no creo que yaha que cambiarlo, esas luces led al lado de los numeros creo que lo llevan todos, lo que lleven el control de velocidad normal también les avisa de la velocidad programada no?.

 

En fin dudas, preguntad si no nos aclaramos (yo el primero ehhh).

 

corre un video por youtube que un chaval hace una demostracion de lo del cambio de carril involuntario poniendo una botella de agua entre los radios del volante y asi detecta que no has quitado las manos y lo va llevando entre lineas todo el viaje por autopista.Aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=qi2oIRMwmZY. Como minimo es interesante, no se si seguro.

Editado por alexis99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Haber Ibi, dos cosas

 

Mi coche es de Junio/2008, es decir de los primeros y lo lleva por tanto lo de la centralita eso creo que no es cierto

 

Y no hece falta ninguna camara, solo el radar y la maneta y la centralita para todo el sistema, supongo que en todos los cuadros de instrumentos ya viene el icono ese que se ve el coche y un radar.

 

La camara solo el para el sistema que evita que salgas del carril. (side assist creo que se llama)

 

 

Anteriores al 2008, el tuyo es del 2008.

 

Lo de la cámara, me he confundido con el A6, que te frena el coche si el que va delante frena, aunque no lleves activado el ACC

 

 

Ibi mi coche es de Julio/2008 y es de los primeros que se vendieron, este modelo se empezo a entregar sobre enero de 2008, seguro que es de los primeros.

 

Por otro lado lo de la camara me expresé mal, es la del Lane-Assist, el asistente para el cambio involuntario, que también llevo y que no uso casi nunca (tanto vobrar el volante...) esta camara va instalada debajo del retrovisor interior.

 

En cuanto a lo de frenar el coche, esto lo hace el Acc, pero en nuestro caso es solo un breve frenazo de aviso, sin llegar a detener el coche.

 

Y por ultimo, lo del cuadro, no creo que yaha que cambiarlo, esas luces led al lado de los numeros creo que lo llevan todos, lo que lleven el control de velocidad normal también les avisa de la velocidad programada no?.

 

En fin dudas, preguntad si no nos aclaramos (yo el primero ehhh).

 

 

 

No ya, con lo de no compatible con anteriores al 2008, los italianos se refieren a los B7, según tengo entendido, el B8 es un reestyling del B7 en muchos aspectos. Pero no en las centralitas de motor, al menos para el ACC.

 

 

En cuanto a lo de la cámara, el nuevo A3 y el A6 actual, ya te frenan ellos mismos el coche si llevas el ACC con cámara. Con cámara al menos en el A6. Hay un vídeo en Youtube de Audi explicándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

... el sensor de radar ya lleva incorporada la centralita. Según el ETKA 1250 euros, pero claro, hay que añadir la actualización del precio y el IVA. De segundamano en Ebay está por unos 250-300€...

 

 

si la compras usada, ese módulo radar tiene proteccion de componentes, asi que tocaria liberarlo.

Tambien requieres instalada una gateway compatible con funciones E(xtended)-CAN; que tambien esta bajo protección de componentes si la tienes que sustituir.

En algunos foros he leido tambien que requiere calibración del medidor de distancia con un utillaje emisor de efecto doppler que tienen en conce

 

 

En cualquier caso, esta modificación es un buen fregao.

 

 

¿Cómo se sabe si tu coche tiene una Gateway con funciones E-CAN?

¿Tiene complicación liberar un módulo de radar?

 

 

Lo de calibrarlo en marcha ya he oido algo. Pero bueno, es pedir hora con audi y pedir que te lo calibren.

 

Aún así, veo que el cuadro hay que cambiarlo, en los CC, no se nos enciende el Led rojo de la velocidad programada. Y en los ACC sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno con acc ha probado lo de la botella en el volante ? lo que hace la botella es presionar algo el volante y engañar como si fueran las manos las que presionan..

Editado por alexis99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.