Jump to content

Precio A4 b7


montte

Publicaciones recomendadas

La abuela fumar... no se sí fuma... pero los números hablan de un porcentaje muy elevado de problemas en los 2,0tdi (y los sufrí yo) con lo siguiente 2 bombas de aceite, una modificación de la bomba cambiando los compensadores cosa según el jefe taller aguantaba más pero también volvería a caer factura de 3.000€ (La tengo)

Claro que algunos no tienen problemas y también lo digo

Conozco varios que al jod**se la bomba de aceite en autopista a una velocidad normal cargarse el motor turbo y destrozarlo todo con menos de 100.000km. Y que haces desguace?

Por más que busco problemas en 1.9tdi b7 no los encuentro

 

Ya se lo que quieres decir, y te entiendo perfectamente. Pero a lo que yo me refiero, es que me digas solo 1 MARCA que no tenga problemas, dime solo 1??????

 

No la hay, todos tienen mas o menos problemas, y cada marca tiene sus " averías mas habituales ".

 

 

Si contaras cuantos A4 2.0 tdi B7 hay en este foro , seguro, me juego lo que quieras que hay mas gente que están encantados a que no lo están.

 

También aquí salen mas averías de los 2.0 tdi, porque por porcentaje hay mas coches 2.0 tdi DIESEL que GASOLINAS.

 

Te pongo un ejemplo ,(SOLO ES UN EJEMPLO) si por cada coche gasolina hay 6 coche diesel, el porcentaje es 6 veces mayor a que se averíe un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estoy de acuerdo deckel en que todas tendrán sus fallos o defectos, pero fallos yo personalmente en algunos casos del 2.0 tdi los considero "GRAVES" también algunas marcas asumen sus fallos con coches fuera de garantía como Honda (mi padre honda accord 1.8i del con 14 años 200,000km lo llaman de honda para cambiar todo el sistema de la mariposa de admisión y algunas mas reparación valorada en 1000euros)

 

(Con el ejemplo que pones tienes razón mas porcentaje de coches diesel que gasolina pero hablamos de problemas relacionados con el 1.9 y 2.0 tdi diesel los dos)

 

Seguramente en el foro abra mas gente que tiene el 2.0 tdi que el 1.9tdi

 

Espero que si que la gente este contenta con su A4 yo lo compre nuevo y lo estoy!

 

Sobre los que dices Carlisu 84: Bueno del 1.9 tdi no se de que letras de motor me hablas seria interesante, pero claro te puede tocar el que te salga chungo. Ahora que 3 bimasas yo pienso que tiene que ver con el tipo de conducción. (el bimasa se jode en todos antes o después, slucion kit valeo a la primera y te olvidas)

 

crees que no son los mismos motores el del b6 1.9 tdi y el b7 1.9tdi en lo que a mecánica de motor? son los mismos, puede

cambiar alguna pequeña cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy de acuerdo deckel en que todas tendrán sus fallos o defectos, pero fallos yo personalmente en algunos casos del 2.0 tdi los considero "GRAVES" también algunas marcas asumen sus fallos con coches fuera de garantía como Honda (mi padre honda accord 1.8i del con 14 años 200,000km lo llaman de honda para cambiar todo el sistema de la mariposa de admisión y algunas mas reparación valorada en 1000euros)

 

(Con el ejemplo que pones tienes razón mas porcentaje de coches diesel que gasolina pero hablamos de problemas relacionados con el 1.9 y 2.0 tdi diesel los dos)

 

Seguramente en el foro abra mas gente que tiene el 2.0 tdi que el 1.9tdi

 

Espero que si que la gente este contenta con su A4 yo lo compre nuevo y lo estoy!

 

Sobre los que dices Carlisu 84: Bueno del 1.9 tdi no se de que letras de motor me hablas seria interesante, pero claro te puede tocar el que te salga chungo. Ahora que 3 bimasas yo pienso que tiene que ver con el tipo de conducción. (el bimasa se jode en todos antes o después, slucion kit valeo a la primera y te olvidas)

 

crees que no son los mismos motores el del b6 1.9 tdi y el b7 1.9tdi en lo que a mecánica de motor? son los mismos, puede

cambiar alguna pequeña cosa.

 

pues las letras del motor no las recuerdo, era del 2007 y no fue por el tipo de conducción eso pondría la mano en el fuego, ya que el primer A4 b5 y segundo a4 b6 que tubo, los dos marcharon con el biomasa de fabrica y el primero con mas de 800.000 a sus espaldas y segundo con 600.000 (mas o menos no recuerdo cifras exactas) y para una persona que su medio de vida es el coche (como era el caso)no puede estar cada dos por tres en el taller. de echo después de tres a4 y otros problemas con el servicio posventa y taller se cambio de marca.

 

Los motores de 1.9tdi de b6 y b7 no son del todo iguales muy parecidos pero no iguales. Audi quiso mantener el prestigio que le dio el b6 130cv en la versión del b7 y desde mi punto de vista y el de muchos otros, han metido la pata hasta el fondo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase ayer por Audi a buscar unos limpias nuevos resulta que estaba el jefe taller en la oficina de recambios donde estaba tomando café y yo lo conozco de cuando compre el coche allí, me pregunto que tal? Y empezamos hablar, resulta que a la semana de los coches que llegan en grúa de 2 a 4 coches por semana son a4 2.0 tdi y mínimo uno o dos bomba de aceite y motor destrozado, tenía dos en el taller con culata rajada (dicho por el uno de los motores más desastrosos)

 

Algunos de sus clientes malvendieron su a4 2.0 tdi por estar cansados de averías caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues razón tiene con respecto a lo de las averías, los números están ahí y son irrefutables, pero qué te va a decir un mecánico? Los coches que andan bien y no fallan no entran al taller por lo que de lo único que te va ha hablar es de los que entran. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase ayer por Audi a buscar unos limpias nuevos resulta que estaba el jefe taller en la oficina de recambios donde estaba tomando café y yo lo conozco de cuando compre el coche allí, me pregunto que tal? Y empezamos hablar, resulta que a la semana de los coches que llegan en grúa de 2 a 4 coches por semana son a4 2.0 tdi y mínimo uno o dos bomba de aceite y motor destrozado, tenía dos en el taller con culata rajada (dicho por el uno de los motores más desastrosos)

 

Algunos de sus clientes malvendieron su a4 2.0 tdi por estar cansados de averías caras

Pues mira por donde, cuando empecé a leer lo de la bomba de aceite en este foro, me puse en contacto con AUDI MANRESA, comentando lo de la bomba y me dijo que no me preocupara que ellos no habían reparado NUNCA ninguna, y que mi coche (por el numero de chasis) no estaba afectado. También me dijo que Audi se supone que arreglo los problemas que salieron defectuosos.

 

Aunque no me lo creí pero me lo dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues razón tiene con respecto a lo de las averías, los números están ahí y son irrefutables, pero qué te va a decir un mecánico? Los coches que andan bien y no fallan no entran al taller por lo que de lo único que te va ha hablar es de los que entran. :lol2:

jajajajjajajajaj que razón tienes.

 

A mi un mecánico (de los antiguos ) me dijo ya hace muchos años ( mas de 15) que nunca me comprara un TDI de esos modernos , que todos son problemas.

 

Y mira por donde son los coches mas vendidos ....... Y yo con uno jajajajajajja.

 

 

Solo un detalle , cuando me compre el coche , si lo quería diesel (que fue el caso ) y el A4 el mas económico fue el 2.0 tdi ( no había el 1.9) con esto quiero decir que seria el coche mas vendido de los A4 con respeto a los motores de gasolina o 2.5 tdi o 3.0 tdi etc..... También por eso hay mas averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.