Jump to content

cambio de volante audi a4


juancarfda4

Publicaciones recomendadas

buenas estoy mirando para hacer el cambio del volante de mi audi a4 del 2010, soi nuevo en el foro y no se muy bien komo funciona.... jejejejejje keria preguntaros a ver si este volante me valdría para el airbag k lleva el mio

 

 

 

http://www.ebay.com/itm/2009-2012-Audi-S4-OEM-Steering-Wheel-/321567393771?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AS4&hash=item4adee907eb&vxp=mtr

 

 

icluso si alguien a visto por ahí alguna ofertilla o algún volante que este bien de precio se lo agradecería...

habéis alguno comprado algún volante por ebay sin paypal??

 

 

 

post-124493-0-04980300-1415152202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas y bienvenido, seria una buena idea, una presentación en condiciones, como todos hicimos en nuestros comienzos

Por otro lado solo recomendarte que si tienes pensado cambiar el volante te cojas el modelo achacado.

Un saludo.

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada mas que añadir a lo que comento Zarzillos, y en respuesta a tu pregunta... No, no te vale ese volante para tu Airbag, el volante tuyo es de cuatro radios, y los uqe estas buscando son de 3, no te valdria.

 

Un saludo, bienvenido y suerte con la busqueda, perooo insisto que tendrias que cambiar de airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentas nuestro compañero Valderaduey tu volante original es de 4 radios y el que tu quieres montar es de 3 por lo tanto el airbag no te coincidiria.

Yo en mi caso como lo comentado anteriormente me iria a por una sline achatado.

Pasate por este hilo y veras las modificaciones realizadas a los coche, pero ten cuidado que muy peligroso para la cartera .........

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/page-539#entry4320816

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he econtrado este volante que para mi es ideal, precioso y achatado como quería y me aconsejáis.... ppero .... necesito un airbag que me salga bien de precio¡¡¡ :):notworthy: si alguien supiera o viera por ahí alguno que avise.... le estare eternamente agradecido¡¡¡¡ lo que mas me moskea y no me convence es después de montar yo el colante lo de la configuración vag com de calibrarlo y demás....

 

mañana empiezo con un brico que me are a mi manera ya que por aquí no he visto ninguno, consiste en poner la luz de cortesía debajo de los retrovisores exteriores para kuando abra el coche se enciendan.... os ire poniendo alguna foto.... me ll inventare soi mañoso.... y cambiare con mucho tacto la luz de cortesía roja a blanca....

 

un saludo compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agua tambien, este no te valdria tampoco , no se si repineando y demas, pero me temo que es mucho fregado, asi que olvidate de ese.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores muchas gracias por su atención¡¡¡ no he visto hasta ahora vuestros mensajes........

 

hecho ya la compra del volante ese es... nose si me decis que este no vale o os referis a los anteriores, he supuesto que este me valdra, ya que los botones son idénticos al que ahora tengo, le hice una contra oferta y me sale el volante por 210 euros, con 30 de envio

 

post-124493-0-68748800-1415315695_thumb.jpg

 

el airbag lo e pillado de segunda por 130 euros :) :) y es este.....

 

va en otro post,..... espero que todo me valga¡ un saludo y gracias a todos¡¡¡¡

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí va el airbag¡¡

 

 

 

post-124493-0-95185300-1415316615_thumb.jpg

 

 

 

post-124493-0-86451900-1415316624_thumb.jpg

 

os agradecería que sino es el que va con el volante me lo comunikeis... ejejejje por k me viene a contrarembolso y si no es para no kojerlo ok????

 

el volante espero k si me valga..... un saludo¡¡¡ :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he econtrado este volante que para mi es ideal, precioso y achatado como quería y me aconsejáis.... ppero .... necesito un airbag que me salga bien de precio¡¡¡ :):notworthy: si alguien supiera o viera por ahí alguno que avise.... le estare eternamente agradecido¡¡¡¡ lo que mas me moskea y no me convence es después de montar yo el colante lo de la configuración vag com de calibrarlo y demás....

 

mañana empiezo con un brico que me are a mi manera ya que por aquí no he visto ninguno, consiste en poner la luz de cortesía debajo de los retrovisores exteriores para kuando abra el coche se enciendan.... os ire poniendo alguna foto.... me ll inventare soi mañoso.... y cambiare con mucho tacto la luz de cortesía roja a blanca....

 

un saludo compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289821-brico-iluminacion-entorno-adicional/?hl=+iluminaci%F3n++entorno++adicional

 

 

Brico luz de entorno, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.