Jump to content

cambio de volante audi a4


juancarfda4

Publicaciones recomendadas

buuuuuuuuuuuuuuuuffff menos mal k me e dado cuenta¡¡¡¡ el airbag no vale para ese volante, asik e optado por cancelar el pedido del volante, y he visto uno k me gusta aun mas¡¡¡ y son unos 100 euros mas pero bueno.... que es el que me as recomendado Valderaduey pero en vez de por 777 euros me saldrá por 320+160 del airbag¡¡ 480 total :) asik mñana pediré este pedazo volante y os recomiendo esta pagina¡¡¡ ai kositas chulas y bien de precio¡'¡¡

 

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/steering-wheels-accessories-3/oem-audi-sline-flat-bottom-mfsw-3/

 

post-124493-0-91396600-1415327682_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de fijarme en que el multifuncion del volante tampoco te va a valer. Es tambien de un a3 8v o de un A1. Te lo digo por experiencia. Yo tambien compre um ese volante para mi a5 y me toco cambiar los mandos. El airbag que tienes que buscar empieza por 8K0. Te has aventurado muy pronto amigo. Un saludo y suertr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuuuuuuuuuuuuffff menos mal k me e dado cuenta¡¡¡¡ el airbag no vale para ese volante, asik e optado por cancelar el pedido del volante, y he visto uno k me gusta aun mas¡¡¡ y son unos 100 euros mas pero bueno.... que es el que me as recomendado Valderaduey pero en vez de por 777 euros me saldrá por 320+160 del airbag¡¡ 480 total :) asik mñana pediré este pedazo volante y os recomiendo esta pagina¡¡¡ ai kositas chulas y bien de precio¡'¡¡

 

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/steering-wheels-accessories-3/oem-audi-sline-flat-bottom-mfsw-3/

 

attachicon.gifSin título.jpg

Buenos dias... donde te recomende yo ese volante??? que vaaa no te vale, fijate en los mandos multifuncion, ninguno de los que yo te puse somo como este, como te dice Blus no te valdra sin modificar mandos, cables o repinear,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/steering-wheels-2/oem-audi-rs4-flat-bottom-mfsw/

 

este si por ejemplo, perooo ademas el airbag, no me parece ningun chollo esta pagina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mae mía, yo que también estoy con el lío de cambiarlo cada vez me da más pánico!!, pues anda que no hay modelos diferentes....Masatu!!! jajajaja...

 

En fin seguiré el hilo a ver si me viene una iluminación.. jejeje

 

S2 y me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mae mía, yo que también estoy con el lío de cambiarlo cada vez me da más pánico!!, pues anda que no hay modelos diferentes....Masatu!!! jajajaja...

 

En fin seguiré el hilo a ver si me viene una iluminación.. jejeje

 

S2 y me voy que me cierran.

Si tienes cualquier duda, antes de comprar, pon el enlace o pregunta, que cuatro o cuarenta ojos ven mas que dos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mae mía, yo que también estoy con el lío de cambiarlo cada vez me da más pánico!!, pues anda que no hay modelos diferentes....Masatu!!! jajajaja...

 

En fin seguiré el hilo a ver si me viene una iluminación.. jejeje

 

S2 y me voy que me cierran.

Si tienes cualquier duda, antes de comprar, pon el enlace o pregunta, que cuatro o cuarenta ojos ven mas que dos.

 

Un saludo

 

 

 

Gracias Compañero, así lo haré..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este no me valdría mi airbag poniéndole una tapa redonda ??? me a dicho un tio k lo cambio k vale.... no lo se....

 

pork el k e mandado yo no vale??? si repineo los botones??? no me vale??? no veo la diferencia entre el k me as mandado del rsa 4 y el k e

 

puesto yo la foto..... kreo k tiene alguna tecla mas de navegación y eso.... pero si se repinea??? o se anulan??? perdonarme ejjejejejejje muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este no me valdría mi airbag poniéndole una tapa redonda ??? me a dicho un tio k lo cambio k vale.... no lo se....

 

pork el k e mandado yo no vale??? si repineo los botones??? no me vale??? no veo la diferencia entre el k me as mandado del rsa 4 y el k e

 

puesto yo la foto..... kreo k tiene alguna tecla mas de navegación y eso.... pero si se repinea??? o se anulan??? perdonarme ejjejejejejje muchas gracias de antemano a todos

 

Para usar los botones multifuncion, tendras que repinear seguro (el que te vale es el que tiene la tecla nav en el boton de la derecha, pero en la parte de abajo, no arriba como el que tu has puesto)

 

Y... el airbag como te han dicho los expertos, se supone que tampoco te va a valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de repinear el multifuncion lo veo complicado. El a3 8v lleva otro sistema de mandos y de mmi y no es compatible con los nuestros. Lo mas sencillo es que pilles uno con el multifuncion para a4.si te da igual que no te funcione el multifuncion pues si le puedes poner.

 

En cuanto a lo del airbag olvidate de inventos. Los redondos tienen la tapa redonda y el mecanismo interno tambien. El que trae tu coche es trapezoidal y el mecanismo interno tambien es de esta forma y mas grande que los redondos.

 

Mi opinion es que si quieres un resultado satisfactorio y que no te de quebraderos de cabeza compres uno valido para el a4 (valen de a4,de a5 y de a7)

 

Un saludo y con el airbag no juegued que es seguridad para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de repinear el multifunción es kasi imposible por que son circuitos integrados.

 

 

 

 

 

esta mañana desmonte mi airbag y es de dos líneas.

 

ando liado con el mio pero en cuanto lo tenga hecho are un post con todos los tipos de airbag y volantes ya k yevo dos días a piñon en paginas de volantes con aibag y mecánicos y ya se komo la historia.....

 

ahora me keda la duda de si cojerme el volante liso o perforado....

 

el airbag ya lo tengo en mi casita lo e probado y no a dado error.... asik a decirse por el volante..... hay una diferencia de 35 euros asik......

 

 

post-124493-0-58740900-1415541914_thumb.jpg

 

 

post-124493-0-77621300-1415541974_thumb.jpg

 

gracias a todos por estar ahí¡¡¡ la verdad que es un lujo contar con gente como vosotros¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.