Jump to content

cambio de volante audi a4


juancarfda4

Publicaciones recomendadas

Bueno ya recibi el airbag que es es y esta en perfectas condiciones.... Ahora esty esperando que llegue el volante.....

 

En cuanto lo tenga os mando fotos......

 

Si alguien.sabe si necesita un volante como.el.mio esta en percto estado para su compra...

 

Un saludo.a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola Chity,

 

toni tiene tempomat, es posible que no tenga que cambiar nada, que todo sea plug and play.

 

un saludo

Exacto ariam2001, ni me acordaba que lleva tempomat un saludo.

 

Chity.

 

 

 

Eso es bueno o malo??. jajaja me he perdido hace un par de respuestas , jajajajaja..

 

De todos modos si es muy complicado ponerle multifunción pues no pasa nada para mi no es fundamental... es decir, si aparece algo sin mandos no me importa tampoco.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a tener que darme de baja del foro, he visto esto y ya quiero un chato para mi coche, esto no puede ser.

 

que os parece este para el mio, el mio es del finales del 2013

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-S4-8K-A5-S5-8T-Q5-SQ5-S-LINE-Lederlenkrad-1-classe-/261655869386?pt=DE_Autoteile&hash=item3cebe7b7ca

 

creo que viene completo no?

 

otra pregunta, donde esta el manual para poderlo montar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a tener que darme de baja del foro, he visto esto y ya quiero un chato para mi coche, esto no puede ser.

 

que os parece este para el mio, el mio es del finales del 2013

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-S4-8K-A5-S5-8T-Q5-SQ5-S-LINE-Lederlenkrad-1-classe-/261655869386?pt=DE_Autoteile&hash=item3cebe7b7ca

 

creo que viene completo no?

 

otra pregunta, donde esta el manual para poderlo montar

 

saludos

 

 

In dieser Auktion bieten wir NUR Lenkrad OHNE Airbag!!!

In this auction we offer ONLY the steering wheel WITHOUT airbag !!!

==> Te dice que no lleva Airbag en ese precio

NEU Komplett Lenkrad + NEU Airbag kosten

500 EUR !!!!

(siehe meine anderen Auktionen)

 

NEW Complete steering wheel + NEW Airbag costs

500 EUR !!!!

(see my other auctions)

 

Si lo quieres con Airbag suelta la guita y pagas 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbam cuidado con ese vendedor que no acepta devoluciones ni pago paypal, si pagas y no te yega el volante dinero perdido, yo de todas formas le pregunte y k si kojia paypal.me dijo k no, y k ese volante es sin airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente me he vuelto loco, horas y horas en el pc y mobil para buscar con airbag sin airbag que valgan.... precios y sinceramente busque el airbag de segunda mano y los volantes de esta pagina me parece que de todo lo que he visto son de los mas baratitos...

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/steering-wheels-accessories-3/oem-audi-sline-flat-bottom-mfsw-3/

problema el airbag se sube bastante... cuando instale el mio te digo si el nuestro se puede acoplar que alguna gente me a dicgo que si... no lo se de fijo ata que no vea el otro ata mñana.... en ebay hay muchos ahora y no he visto alguno... pero claro ai que mirar todos los días.... luego al comprar en ebay como gran consejo... sino admite paypall.... no te arriesgues ya que hablamos de bastante dinero...... un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo que es el volante en si, te vale, pero los mandos que lleva, no, ojo con eso, fijaos siempre en los mandos multifunción, es una pista importante a la hora de buscar, porque si no, aún te saldrá más caro al tener que buscar o comprar los multifunción válidos en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este visto este:

 

 

 

Parece ser que es de un A4B8 facelif de 2012, y según indica el vendedor con 10.000 km El tema es que viene también sin el airbag.

 

Se me presentan dos dudas, una es si sera muy complicado encontrar el airbag y el otra es el color.

Indica que es negro, el mio es el de serie que trae un TDIE de 2011, y creo que no llega a ser negro sino gris oscuro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.