Jump to content

Tapa zona bateria


limox

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Lo primero disculparme porque estara el tema trillado pero no he tenido webs a encontrar la referencia exacta para el B5 del 97, he visto varias pero ninguna me queda claro.

 

Cuando compre el coche venia sin la tapa y sin todo el plastico de esa zona, y claro al caer agua cae sobre la bateria y me preocupa bastante ¿Como de perjudicial puede ser que caiga el agua en la bateria?

El coche es un 1.8T quattro, no se si puede influir en la referencia de las piezas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El B5 pre no lleva esa tapa asique supongo que tendras que cogerla de cualquier B5 que la lleve,sin olvidarte de la goma.

 

No hay ni una en los desguaces de la zona :frusty: , asi que una de dos, o paso por caja de la casa o le pongo una bolsa de la basura a la bateria :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que a la batería no le pasa nada. Ningún pre lleva cubrebatería. Yo tardé 18 años en encontrar la mía y el coche no dio problemas nunca en ese aspecto.

 

Contacta con desguaces más grandes y a ver cuanto te sale el envio, que más barato que en la casa te sale seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejais mas tranquilo, si veis el primer dia lavando el coche con cuidado de que no cayera agua....

 

Gracias por responder, un saludo

 

Puedes estar tranquilo, siempre que llueve la batería se moja. De hecho tiene un desagüe debajo.

Importante revisar ese desagüe y el que hay debajo del depósito de líquido de frenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve para ambas cosas, entra menos suciedad y queda mas recogido. Sigue mojándose, eso sí.

 

Para ponerla bien hacen falta los dos vierteaguas rest, la tapa y la goma.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la encontré el verano en un desguace por 7 euros, completa, creo recordar que 7 u 8 piezas.

 

Ya está colocada y quita mucha m**** y mantiene el aspecto estético –como de "bloques"– del motor.

 

El problema principal es que son piezas de plástico muy viejo y tiene mala pinta.

 

¿Tenéis idea de qué producto puedo utilizar bueno, bonito y barato? ;)

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi viejo b5 lo pillé todo por 5 euros creo recordar. En el nuevo estaban muy descoloridas y las pinté junto a la tapa del motor en negro brillo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331047-el-jovenzuelo-del-99/page-21

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay acuerdo casi completo, a excepción del brillo/mate :lol2:

 

Pasaré por el chino, buscando algún spray que ponga algo de "resistencia al calor", porque no me apetece nada que aparezcan olores apestosos o algo así

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.