Jump to content

Cambio de llantas 19 en mi TT que os parece?


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Pues eso,estoy empeñado en actualizar dentro de lo posible mi TT,ahora le toca a las llantas que montare en 8,5 x 19 y asi aprovecho neumaticos que estan al 80% de vida y son Michelin,son las nuevas del S3,que opinais?

post-15398-0-66514900-1415225360_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a mi no me agradan demasiado; si has visto mi post ya sabrás "de qué madera estoy hecho" para el tema llantas...(si puedes aconsejame tu también que lo necesito como el comer). Aún así si son de tu agrado adelante y si necesitas algo de mí más crítico me atreveré a decirte que viendo que tiras a original cojieras unas rotor, de las que existen para la casa son las que más me llaman la atención y pueden dejar a tu TT en un escalafón muy alto. Quizás ya lo has considerado.

 

Saludos David!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arbues,el problema es que las rotor estan extremadamente vistas,y busco algo mas exclusivo,ademas si te fijas casi todos los fabricantes estan eligiendo llantas con interiores en gris titanio e incluso en negro brillante,y las color aluminio estan quedandose muy antiguas,la segunda opcion es esta,del RS6 con interior negro brillante:

 

 

 

 

 

 

post-15398-0-59121300-1415227000_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf David, yo me he tirado a por unas fuera de la casa por lo mismo, que las demás están muy vistas... aunque justamente hoy por la calle comentava con mi primo que estos acabados en negro brillante tipo Qashqai los encuentro poco agraciados, no les veo el que, dicho finamente, me parecen poco uniformes y algo tuneros, nada que ver con la línea del TT :unsure: y todo a pesar de que seguro no es la intención de Audi para estas llantas, pero en fin está claro que si las han sacado será por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon S5...es que recientemente estuve mirandome un Mercdes CLA y tambien venian todas o negro brillante/pulidas o en gris titanio/pulidas...tendencias no lo se...pero toca arriesgar,yo soy clasico y me cuesta mucho salirme de llantas de diseño original

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque de marca Audi no quieres salir, ¿no? En caso contrario quizás podríamos proponerte alguna distinta -repito, en el caso que no lo tuvieras muy claro- Aunque si has metido photoshop y todo.., creo que ya sabes lo que quieres :lol2:

 

PD: ¿A estas te refieres David?

 

 

post-107050-0-56446900-1415228302_thumb.jpg

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta llanta no termina de llenarme,es mas creo que es muy parecida a las que montaba un Golf GTI III de 1995 en 215/40/16,y busco algo mas actual puramente,tened en cuenta que me desprendere de una de 5 radios dobles muy llamativas,unica y exclusivamente por ponerme al dia en llantas actuales :unknw:

 

Menudo dilema :frusty:

 

 

post-15398-0-30409900-1415229787_thumb.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se parecen sí :lol2: Pues nada, si ves que quieres ponerselas no te reprimas, quizás nos llevamos una sorpresa y quedan genial. ¡Ves contándonos David!

 

Buenas noches.

 

PD: Si compras no olvides ponernos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.