Jump to content

Cambio de llantas 19 en mi TT que os parece?


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Yo nunca pondria replicas y menos en un coche que se le pide prestaciones.

En otro coche me robaron las llantas y al tener que coger un juego rapidamente vi unas replicas italianas segun el que me las vendio de buenisima calidad en doble medida con garganta pulida, la pintura duro 1 mes y en menos de 1 año deformadas de coger el minimo bache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de llantas replica es un estupido, cuando le preguntas mas de la cuenta se pone chulillo...te dice que no mires foros, que el sabe más ya que las vende...etc etc. Un personaje pintoresco vamos

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha visto alguna vez las rota grid montadas en el tt ? Se monta mucho en JDM pero nunca las he bisto en el 8J

 

saludos!

Lo primero tienes que asegurarte que la tornilleria es 5x112, buje 57.1 y cual es el et.

A partir de hay, a gustos llantas, personalmente las veo desfasadas para los 8j,pegan mas en un 8n y aun asi no me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celeristt,llevo casi 8 años con llantas replicas en mi TT,primero las 18 antes de sacarlo del concesionario y despues las 19,en casa tengo coches con llantas originales,tambien las tuve en otros coches anteriores,y no encontre apenas diferencia,salvo que las chinas son mas pesadas,tienen menos aluminio en la fundicion y en ocasiones mas distribuido en el cuerpo de la llanta(de ahi que a algunas llantas replicas nuevas a estrenar haya que ponerle tantas pesas para equilibrarlas),en fin,que a mi siempre me fue bien,y encuestro un disparate y mas desfasado aun el precio de cualquier llanta original.

 

 

Arbues,ya me habian contado algo del susodicho,a ver que me aporta je je

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya estan pedidas las llantas,al final pase de replicas de RS4 B7 porque los radios se ven muy rectos y se notan de lejos que no son originales,estas finalmente elegidas son las del RS4 B8 en 8,5 x 19J ET43,evidentemente replicas(las de la foto son 9 x 20" originales y quizas tengan los radios menos salientes),nada mas las tenga montadas os paso fotos.

 

Saludos

 

 

 

 

post-15398-0-59861300-1420668028_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.