Jump to content

como corregir esto


Eessam

Publicaciones recomendadas

me indica que el chasis es incorrecto, alguien que me pueda decir como modificarlos para que no salga mas este error?

 

 


1 Fault Found:
01794 - Control Module - Incorrect Chassis (VIN) Number
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00110000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 9
Reset counter: 99
Time Indication: 0
Date: 2064.00.00
Time: 00:00:00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No de de donde sale el fallo, el coche lo compre de segunda mano y por lo que voy descubriendo es posible que haya tenido un golpe y se haya cambiado la centralita incluso, imagino que de ahí el fallo, lo que no tengo claro es como borrarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hayan cambiado la centralita no tiene absolutamente nada que ver de que haya tenido un golpe xDD

Las centralitas se pueden romper y freírse la electrónica. La centralita de tu coche va pegada a la luna delantera. Así que para que un siniestro destroce la centralita, el coche habría quedado inservible.

 

En caso de que el error venga de la centralita del volante SMLS, es posible que como te dice el compañero venga de una mala instalación del Tempomat, lleva tu coche control de velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.