Jump to content

Problema color interruptor negro soul


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Desde febrero del año pasado, estoy intentando pedir el boton de Asistencia al Aparcamineto para mi A4. El hecho es que en febrero del 2004, este boton me llego pero aunque se pidio en color negro soul, una vez puesto en su ubicacion, se ve en color mate al lado de los otros... es como si se hubiera saltado la fase de abrillantado.

 

La cuestion es que despues de mas de un año, y despues de haber ya pedido 4 botones para ver si la 'remesa mala' se terminaba las cosas continuan igual.

 

Acabo de llamar a Audi España y estoy a la espera de que me digan algo.... pero ... os ha pasado esto alguna vez ? ? ? Lo comento puesto que llevo un boton en medio de la consola central que 'canta como una almeja'..... y la verdad, despues de un año, pues creo que la gente se habra quejado....

 

Alquien sabe si todos los concesionarios piden los componentes a un mismo sitio.. quiero decir un conce de Terrassa y uno de Barcelona, pediran el interruptor al mismo sitio, o a sitios diferentes... lo digo puesto que igual la 'remesa mala' esta aqui en Terrassa pero en BCN no hay ningun problema...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, así de pronto... yo tenía una tapa ciega con un agujero para un led de la alarma, al final lo quité y los puse en las puertas. Tuve que comprar una tapa ciega nueva y claro, cantaba que se veía más mate comparada con las otras.... ¿el por qué? porque el salpicadero se ha limpiado varias veces y esa tapa esta nueva ¿ la solución? pues limpiar el salpicadero sobre todo el boton :clap1: ¿con que? con lo que lo hayas limpiado. Un spray de silicona sirve para limpiarlo también y le da brillo a las piezas enseguida, aunque para que se queden igual tendrás que pasarlo varias veces.

 

 

Un saludo y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo compre dos botones para el a6, para abrir la puerta del garaje y para anular la señal gala, y ponerlos en el salpicadero y los dos son como grises oscuros... vamos una m****. Da un cante que para que. Pero a jod**se toca. Los modelos modernos vienen en ese color y ya está.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish;

 

A mi me intentaron vender la misma moto, es decir, que claro... como el coche por dentro se limpia, el cambio de tonalidad es normal. El tema es que antes de comprar este boton, y por varios inventos, ya habia comprado 3 tapas ciegas y un boton mas.

 

Solo me encontre la diferencia con una de esas tres tapas ciegas y con el interruptor del APS.

 

Con lo cual, eso de la limpieza es un bulo como una casa de payes :lol2::lol2: ... Simplemente son remesas que no deberian venderse, pero tal como me digeron en Audi España, ' no todo el mundo se queja' jod**RRRRRR, pues a los que se quejan darles una solucion, no !!!

 

Pero vaya... que esa solucion segun ellos no existe....

 

Por otro lado, cada semana, dedico un dia durante 3 horas a limpiar el coche tanto exterior como interior. Este interruptor lleva ya 1 año y medio conmigo, pues bien... puesto al lado del nuevo, es la misma tonalidad... asi que eso de que es por la limpieza... no me lo creo ni de coña !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.