Jump to content

ruido al arrancar en frio?


nachof8637

Publicaciones recomendadas

hola tento un tt 225 del 2000 y se me hace raro que al rrancar cuando esta frio y hasta que no se estabiliza el ralenti suena como un ventilador pero no lo son por que stan parados una vez que pasa unos minutos desparece el ruido alguien me puede orientar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por lo que indicas, creo que te refieres a la bomba secundaria de aire...

 

Si te hace mas ruido del normal, es posible que los remaches de esta se hayan roto, es una averia "habitual" en los TT.

 

Te dejo un enlace donde indico como lo solucioné : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=reparacion-bomba-de-aire-secundaria&apartat=88〈=es

 

Saludos y suerte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasó algo similar y se trataba del bendix, en frío de noche en la calle se quedaba enganchado, si dormía en casa no, se desmontó, se engrasó y se acabó, de momento ni en frío ni en caliente se oye ruido al arrancar.

Buenas!A mi me hace ese ruido también y me han dicho que es el bendix de arranque.Es difícil engrasarlo uno mismo o tiene que pasar por el taller.Se vende el Bendix suelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.