Jump to content

Winter driving experience 2015


Jose Maria

Publicaciones recomendadas


En ese precio de 250 euros no está incluido el hotel???? Antes si estaba si no recuerdo mal...o no??? :innocent:

 

:lol2: No no, el hotel no. Lo que está incluído es unas tapas en el Mierdet Chindon . Luego cuando sales tienes que ir a comer . Lo de Andorra y La Molina si eran comidas como Dios manda, con unas buenas sobremesas, en compañía de los instructores y con un ambiente especial. Lo de ahora es demasiado pijerío para mi paladar. Cuando quiera hacer dieta, ya lo decidiré yo.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno ya estoy en casa deseo felicitar a Cristian y a Sergio con todo su equipo

por el magnífico curso que he podido disfrutar

El cual está dividido en tres sectores

al final el cuarto es todo enlazado

en el que un monitor sube a tu lado y corrige algún defecto que él crea oportuno

mi monitor Lluis

en tres ocasiones a puesto su mano apeetando la rodilla para que acelerara a fondo en algunas curvas que yo creía que no debía hacerlo por precaución

total que he disfrutado como un enano y eso que este mismo monitor en el curso del R8 lo criticaron por ser lento

ja ja

Total

un 10

post-71375-1420916105,2308.jpgpost-71375-1420916130,5182.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Lluis no solamente se le criticó en el R8, en el progressive su frase favorita y repetida muuuchas veces era "esa distancia no me gusta" a lo que mi acompañante decía "pues acelera j*der"

 

Por tú comentario creo que ya va conociendo a la gente del Club y deja un poco más de rienda suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.