Jump to content

Me entra agua es suelo piloto y copiloto.ayuda


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis.que tal?hace tiempo que no me paso y tengo un problema que me tiene muy mosqueado.Me entra agua en el suelo del piloto y copiloto ya que se me empapa la moqueta del suelo.He sacado el plástico de los limpias y limpie todo el compartimiento y tenia los desagues limpios,selle la goma del cable del capot ,revisé la junta de la caja de agua y la del filtro de polen y bien,limpie los pasos de rueda,hasta me cambiaron la luna,y me sigue entrando,de atras no viene que levante la moqueta atras y esta seco.desmonte todo por debajo del volante y tengo tido a la vista y le echo agua con la manguera y no veo nada ni ninguna gota.estoy desquiciado y ya no se que hacer.tengo la moqueta chorreando.a alguien le tiene pasado?un saludoo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy parecido pero sólo en el lado del copiloto. Puse el plástico que sella en la luna donde van los limpias nuevo y parece que se solucionó, ahora me vuelve a pasar... estoy de ese problema... hasta las narices, porque por más vueltas que le doy no lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

a mi me pasaba lo mismo cuando llovia mucho, me entraba agua en el lado del piloto y copi, pero mucha agua. En mi caso, el problema estaba en una perforación debajo del coche, ni se como se hizo, ni como entraba el agua ni nada, solo se qe fue repararla y solucionar el problema.

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.