Jump to content

Spoilers laterales


gava

Publicaciones recomendadas


Jope qué fotos!!!

Gracias de nuevo por el enlace.

Te estás amacarrandooooooooooooo¡¡ a ver si veo un A8 que hay por mi zona que lleva puestos espoilers y ya verás que cosa más feaaaaaa,no he visto una cosa igual.

Como diría mi abuela,a estos coches tan elegantes,esas cosas,les quedan " Como a un Cristo,dos pistolas" jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace cojonudo, pero al ver las fotos tengo una duda. El mío es el 4.2 Quattro D3 de 2003, con doble escape como los que se ven en las fotos. El caso es que todos S8, con lo cual, tenía entendido que en la generación 2002-2007 no se utilizó la nomenclatura S, pero no sabía si a posterior se volvió a poner en uso.

Otra cosa, la calandra de Walter Da Silva, la cual me gusta mucho, sigo sin verla en el A8. La cosa es que cuesta distinguir con el A6, cuando en la calandra partida se nota mucho más imponente la figura del A8 respecto de sus hermanos pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jope qué fotos!!!

Gracias de nuevo por el enlace.

 

Te estás amacarrandooooooooooooo¡¡ a ver si veo un A8 que hay por mi zona que lleva puestos espoilers y ya verás que cosa más feaaaaaa,no he visto una cosa igual.

Como diría mi abuela,a estos coches tan elegantes,esas cosas,les quedan " Como a un Cristo,dos pistolas" jejejejejeje

Jajaja, soy joven, todavía me queda ese punto macarra, ;-)

Pero para macarra este que te pongo aquí que me ha impactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo foro hay también otro hilo del fotos del A8 D2 con coches varados, dentro del tema A8, por supuesto.

 

http://forums.audipassion.com/topic/159410-photos-a8-d2/

y de otras variantes del A8, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.