Jump to content

se me ha parado mi A6 en marcha


calta

Publicaciones recomendadas

Despues de más de 1500 eur en una reparación, si tiene que quitar el turbo para comprobarlo, no creo que le lleve más de 3/4 horas, esas horas se las tiene que comer, por que como ahora te salga con que el turbo ha petado.............

 

Exacto. El turbo lo quito yo en 20 minutos. Vamos, que mañana quitaré uno que tengo puesto y pondré otro temporalmente. A ver si noto la diferencia entre un 150cv y un 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Despues de más de 1500 eur en una reparación, si tiene que quitar el turbo para comprobarlo, no creo que le lleve más de 3/4 horas, esas horas se las tiene que comer, por que como ahora te salga con que el turbo ha petado.............

 

Exacto. El turbo lo quito yo en 20 minutos. Vamos, que mañana quitaré uno que tengo puesto y pondré otro temporalmente. A ver si noto la diferencia entre un 150cv y un 180cv.

 

¿Pero llevan diferente código de Garrett?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo primero muchas gracias, al final todo solucionado o eso me ha dicho el mecánico, lo del turbo era, que como lo han tenido desmontado dos meses, la válvula del turbo se había quedado agarrada, y estaba siempre abierta, por eso el exceso de presión, la han engrasado un poco y a correr. Haber lo que quiere poner por desmontarlo, ya me habeis orientado mas o menos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo, tengo el coche hace dos semanitas y por lo general muy, muy bien, pero tengo una pregunta para vosotros. Yo en la vida había metido la 6ª velocidad no la necesitaba, pues el coche marchaba en quinta a 150km/h, y ahora a 120-130 km/h, el coche me pide la 6ª, se lo he comentado al mecánico, y me ha dicho que es que el coche va ahora mejor que antes, puesto que para poner antes la 6ª tenia que pisar mucho el coche, pero marchaba tan solo a unas 3000 vueltas, pero me dice que con la s..ta es mucho mejor para el coche y también ahorro de gasoil, pero no lo tengo claro. Es decir,ahora, misma marcha, misma velocidad que antes, va a mas vueltas me pide el cambio de velocidad. De todas las maneras no lo he podido probar bien del todo pues me ha dicho el mecánico que no pasa de 2500-3000 vueltas, por lo del pistón rectificado. No se si me he explicado bien, pero si alguien me puede aclarar algo lo agradecería. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calta, ¿que motor tienes? Perdona que te lo diga, pero releer el post para averiguar si es un diesel o gasolina, cuesta. Como ej. mira mi pie de firma, que con eso puedo buscar exactamente las cosas de mi coche en el manual de reparaciones SW (ELSA).

 

Lo comento porque lo del tope de 3.000 rpm no tiene sentido en un diesel, pero es absurdo en un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calta, ¿que motor tienes? Perdona que te lo diga, pero releer el post para averiguar si es un diesel o gasolina, cuesta. Como ej. mira mi pie de firma, que con eso puedo buscar exactamente las cosas de mi coche en el manual de reparaciones SW (ELSA).

 

Lo comento porque lo del tope de 3.000 rpm no tiene sentido en un diesel, pero es absurdo en un gasolina.

3000tds 155cv 6v. manual, lo del tope de rpm, me lo ha dicho en el sentido de hacerle el rodaje al pistón rectificado, para no darle de momento mucha caña. Resumiendo que yo antes no tenia que poner la s..ta velocidad y ahora si.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros coches estiran hasta las 4500rpm.

 

En quinta mi coche alcanza a 4000-4500rpm los 150km/h. Si no se te va amoldando el piston, tendrás que hacerle algo porque no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.