Jump to content

¿Qué opinais?, maserati ghibli


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MMI 0€?

Matrix LED 1000 €?

 

Como es eso? Aclaramelo anda que estoy en fase pedido

El MMI A 0€, es porque venia en un paquete incluido, no se si era el paquete sline o el técnico ahora mismo no lo recuerdo

 

Y lo del Matrix led a 1000 pavos, es un extra q hace como si llevaras siempre las largas puestas, tiene una cámara delante q detecta a los coches y no deslumbra, no lleva bombillas va todo por led. En youtube tienes varios videos y me parece un extra muy interesante. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MMI 0€?

Matrix LED 1000 €?

Como es eso? Aclaramelo anda que estoy en fase pedido

El MMI A 0€, es porque venia en un paquete incluido, no se si era el paquete sline o el técnico ahora mismo no lo recuerdo

Y lo del Matrix led a 1000 pavos, es un extra q hace como si llevaras siempre las largas puestas, tiene una cámara delante q detecta a los coches y no deslumbra, no lleva bombillas va todo por led. En youtube tienes varios videos y me parece un extra muy interesante. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

Si se lo que es pero lo que no me cuadra es el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

MMI 0€?

Matrix LED 1000 €?

Como es eso? Aclaramelo anda que estoy en fase pedido

El MMI A 0€, es porque venia en un paquete incluido, no se si era el paquete sline o el técnico ahora mismo no lo recuerdo

Y lo del Matrix led a 1000 pavos, es un extra q hace como si llevaras siempre las largas puestas, tiene una cámara delante q detecta a los coches y no deslumbra, no lleva bombillas va todo por led. En youtube tienes varios videos y me parece un extra muy interesante. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Si se lo que es pero lo que no me cuadra es el precio

pues según El configurador Audi es lo q vale. La foto q subi es de la configuración que hice y q voy a usar para negociar con los distintos conces

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdas es q sigo buscando garaje, no encuentro ninguno medianamente cerca de mi casa donde me entre esta bestia. Tengo bastante claro q sin garaje no cambio el carro, creo q es delito dejar ese cacharro en la calle. Os iré contando. Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nada de momento el unico garaje q he encontrado en el q quepa esa bestia , me piden 50.000 pavos, obviamente no voy a pagar esa brutalidad por una plaza de gareje, asi q sigo buscando, ademas sin coche no estoy y no tengo prisa, ya os ire contando. Un saludo y gracias por preguntar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.