Jump to content

¿Qué opinais?, maserati ghibli


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Pues para los cv que tiene que tener ese bicho te sale bien barato el bicho ese. Yo pago poco menos aunque algo mas de franquicia por mi audi de poco mas de ciento treinta cv

 

Y de precio mas o menos se te queda poco menos que el maseratti pero no creo que fiabilidad tenga poca como dices

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para los cv que tiene que tener ese bicho te sale bien barato el bicho ese. Yo pago poco menos aunque algo mas de franquicia por mi audi de poco mas de ciento treinta cv

 

Y de precio mas o menos se te queda poco menos que el maseratti pero no creo que fiabilidad tenga poca como dices

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

no digo que no sea fiable mase, que lo será, sino q mercedes me parece que lo es mas aunq me guío mas por fama q otra cosa

 

Es un 3 litros de 265cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por fama eligiria el mase si pudiera permitirmelo pero este merche poco tiene que envidiarle y si puedes cogerlo es una buena eleccion tambien y te sale bien de seguro y tiene buena potencia

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco dubitativo. Me lo dejan en 48 mas el mio

 

El coche es de renting de mercedes oficialmente es un coche ASC. (Alquiler sin conductor) y pasa la itv cada 2 años la primera vez en vez de 4 Que opinais? Mañana le tengo q contestar

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco dubitativo. Me lo dejan en 48 mas el mio

 

El coche es de renting de mercedes oficialmente es un coche ASC. (Alquiler sin conductor) y pasa la itv cada 2 años la primera vez en vez de 4 Que opinais? Mañana le tengo q contestar

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Quieres que te de mi opinion?? Mia personal y sin ofender (o con esa idea la pongo). Pero te voy a hacer un pregunta. Tu fumas, verdad?? Y mucho.

Lo digo por el humo

Encontré este hilo, como otros muchos que hay. Y ya hace 18 meses que preguntas para que te den opinion, cuando ni siquiera tú sabes lo que quieres

Primero un masseratti gris... desp k azul. Pero el motor de fiat...

Despues vino un A7... que ademas valia el doble. Pero resulta que "es muy grande" y tienes problemas de espacio. Ahora es un cls que primero anuncias apalabrarlo y ahora ya dudas

Ya tienes garaje para el GLS??? Porque mide solo 4cm menos que el A7; o este ya "no es tan grande" ??

Sabes que pienso? Que no lo vas a coger, que vas a seguir mareando la perdiz y al final como el chiste de la lesbiana, que dicen que es una mujer indecisa; porque no sabe que c*** quiere jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] (eso era para quitar un poco de hierro al tema)

Cojas el coche que cojas, coge el que te guste a ti; como hicimos todos y dejate de si es exclusivo y me miraran al pasar... que si "es grande" o no me entra en la ninguna plaza

P.D. el A7 es solo 15 cm mas largo (un azulejo de los de antes) que un A4 B8. Y aqui hay unos cuantos compis que lo tienen. A ver cuantos dicen que les parezca "un mastodonte"

Chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que podrias haber estirado algo mas pero no es mal precio, ya colgaras aqui la presentacion que es donde corresponde que la hagas.

 

A disfrutar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.