Jump to content

¿Qué opinais?, maserati ghibli


TXELU30

Publicaciones recomendadas

me dan ideas de vender el mio, si no fuera porque no el concesionario mas cerca me pilla en valencia

jeje, me suena q esta frase la he oído antes. La verdad es q es un coche poco conocido y no se por que. Me parece un rompecuellos en toda regla. No conozco a nadie q le haya comentado el tema y le parezca feo o no le diga nada

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Pues veréis me estuve informando y la revisiones van desde los 800 a los 1500€ dependiendo de si se debe cambiar el aceite de la caja de cambios. El problema q tb veo es q nadie te toca estos coches si no es la maserati, esta semana se me estropeo un rodamiento de mi A4 y me ha costado 340€, cuanto me costaría uno de un mase? Ufff no quiero ni pensarlo. Lo q tengo claro es q mi ste coche quiero q sea algo un poquito mas exclusivo. Quiero mirar el nuevo mustang cuando salga, tiene muy buena pinta. Ya os ire contando. Gracias Y un saludo a todos

Edito porque se me olvido poner q la hora de maserati va a 120€

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Cómo esta el tema txelu, al final cual pillas o aun no lo tienes claro

Un saludo y el que elijas buena elección sera

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

pues vereis, me estuve informando sobre el mustangy hasta julio no lo traen a los conces, tengo muchas ganas de ponerle las zarpas encima y probar ese ecoboost q he oido maravillas, os ire informando...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno. Pues veréis estoy casi seguro q acabare pillando un A7 3.0 273cv quattro. El gibli es muy bonito pero despues de mucho busca r y mirar, me he dado cuenta de es todo fachada y la fiabilidad de maserati no es la mejor de mundo. Hace porque viaje a NYC y vi unos cuantos mustangs nuevos y mi opinion con todo respeto es q es un poco coche de cani. Creo q el A7 pega mas conmigo. Ademas has sacado version sline con lo q te ahorras una pasta, pienso cogermelo apretadito de extras ya os ire contando

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final has tirado para casa, buena elección ese a7 y bien potente que lo pillas y si lo pides con bastantes extras seguro que no te arrepentirás

El a7 seguro que te pega más que el mustang aunque el mustang no tiene nada que envidiarle al a7

 

Ya nos iras contando y cuando lo tengas ya nos los presentarás por aqui aunque sea un par de fotos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final has tirado para casa, buena elección ese a7 y bien potente que lo pillas y si lo pides con bastantes extras seguro que no te arrepentirás

El a7 seguro que te pega más que el mustang aunque el mustang no tiene nada que envidiarle al a7

 

Ya nos iras contando y cuando lo tengas ya nos los presentarás por aqui aunque sea un par de fotos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

pues la verdad es q audi es una marca q fideliza bastante. He estado mirando tb el CLS y de precio es bastante mas caro y si le pone tracción total ya ni te cuento, no se porque mercedes no lo pone casi de serie como hace audi con el A7, quitando las motorización mas bajas q la traes opcional las mas altas viene incluido. Yo creo q es la opcion mas logica y pienso q dentro de lo q son estos bichos , creo q el A7 pasa mas desapercibido, ami no ne mola eso de ir dando el cante jondo...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.