Jump to content

Instalación cámara trasera.


Publicaciones recomendadas

Centralita esta me vale para las dos cámaras, vale, soporte para la Centralita?

 

la centralita oem solo vale para camara trasera.

 

con un interface de los chinorris podrias tener la camara trasera , y dado que dicho interface tiene varias entradas y salidas de video por rca, podrias poner una camara frontal, o quizas tambien con un conmutador poner las camaras laterales....

 

pero vamos, que si la equipacion es oem, solo cuenta con la camara trasera..

en mis idas de olla, que algunos ya conoceis.. pense en injertar en la instalacion oem, una camara frontal con rca, y con un interruptor decidir que señal llegase a la centralita oem...pero no soy nada mañoso para estas cosas, quizas alguien que tenga conocimientos en electricidad / electronica, nos pudiera decir si eso es viable..

 

un saludo y a ver que saleee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy muy puesto xo creo ke la camara trasera oem va con fibra, lo digo pk la centralita chinorris nose si tiene entrada de fibra. La verdad ke no se si lo ke digo es asi o he dicho una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia pense ke como el mmi 3g plus tiene para reproducir video se podria hacer algo con eso. Es decir conectar la camara trasera (no oem) como si fuese una salida mas de video. Xo como el tema me keda enorme pues asi se kedo. Nose si el mmi tiene alguna entrada de video libre o algo asi. Todo eso desde mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto xo creo ke la camara trasera oem va con fibra, lo digo pk la centralita chinorris nose si tiene entrada de fibra. La verdad ke no se si lo ke digo es asi o he dicho una chorrada.

Hola colega, pues en el tema de las interfaces chinas si pides para mmi 3g ya vienen preparadas para ese sistema, por eso es necesario buscar una interface mmi2g o mmi 3g ya que se diferencian a parte de en resoluciones..en los conectores. En definitiva, que lo tiene to estudiao...[emoji16] [emoji16] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la descripcion si que es valida para mmi 3g, ojo ke solo tiene para dos conexiones camara delantera y trasera.

 

Yo lo que no tengo muy claro es eso ke dice de qie cuando sacas la marcha atras se activa la delantera durante 10 segundos...lo suyo es poder encender la frontal cuando sea necesario, ppr ejemplo en la aproximacion frontal a un bordillo, sin haber tenido que meter marcha atras para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.