Jump to content

Instalación cámara trasera.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, habéis visto esta centralita:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=330&cat=4&page=1

Parece que muestra las dos cosas a la vez, la imagen y la gráfica. Lo que no sé si utiliza los sensores originales u otros...........

salu2.

He estado mirando esa centralita y solo tiene la salida de la camara y no dispone de mas, al cambio son unos 270+ envio que no se lo a cuanto ascendera, yo recientemente pedi precio de la centralita oem y ronda los 300 euros con las mismas funciones...

 

Lo interesante de no poner una centralita oem y poner una interface de ese tipo seria el poder poner una camara frontal..pero a ese precio y sin poder poner una camara frontral, me decantaria por una centralita de audi original y quedo mas tranquilo.

 

Un saludo y gracias por aportes asi!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con Xcarling, y sensores APS delanteros y traseros originales de AUDI

 

Al poner la camara trasera... cuando engrano la marcha atras, se activa la camara en la pantalla... oigo los pitidos pero no veo la grafica.

 

cuando pongo la primera, desaparece la camara de marcha atras (logico) y vuelvo a ver el grafico tanto delante como detras... y los pitidos.

 

Los pitos no paran nunca... pero logicamente si pongo marcha atras, pierdo el grafico

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas, habéis visto esta centralita:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=330&cat=4&page=1

Parece que muestra las dos cosas a la vez, la imagen y la gráfica. Lo que no sé si utiliza los sensores originales u otros...........

salu2.

He estado mirando esa centralita y solo tiene la salida de la camara y no dispone de mas, al cambio son unos 270+ envio que no se lo a cuanto ascendera, yo recientemente pedi precio de la centralita oem y ronda los 300 euros con las mismas funciones...

 

Lo interesante de no poner una centralita oem y poner una interface de ese tipo seria el poder poner una camara frontal..pero a ese precio y sin poder poner una camara frontral, me decantaria por una centralita de audi original y quedo mas tranquilo.

 

Un saludo y gracias por aportes asi!

Esa es la opción compañero pero gastarse 300€ para ver dualmente la cámara con la gráfica del pues me parece mucha inversión, teniendo realmente en funcionamiento todo, con un simple interruptor para poder anular la corriente del swich bastaría y verías la gráfica del pero prefiero tener marcha atrás y los pitidos que es lo que realmente importa.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para remate, el audi multimedia video interface de Xcarlink más económico, señala que no es compatible con los sistemas 2G MMI ni con los 3G MMI, vamos que si tienes navegador tienes por irte al modelo que os he señalado antes.

Como bien dices thernostwanted a lo mejor te sale mejor poner la centralita OEM, Aunque me parece que he leído por el foro, que si no le pones a la centralita original los sensores delanteros, tampoco te funciona como es debido (aparte de tener que configurar la líneas con el Vagcom).

Haber si alguien más entendido nos lo aclara.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para remate, el audi multimedia video interface de Xcarlink más económico, señala que no es compatible con los sistemas 2G MMI ni con los 3G MMI, vamos que si tienes navegador tienes por irte al modelo que os he señalado antes.

Como bien dices thernostwanted a lo mejor te sale mejor poner la centralita OEM, Aunque me parece que he leído por el foro, que si no le pones a la centralita original los sensores delanteros, tampoco te funciona como es debido (aparte de tener que configurar la líneas con el Vagcom).

Haber si alguien más entendido nos lo aclara.

saludos

No, no hace falta los sensores delanteros, el compi a420tdi lo tiene puesto en su a5 sin sensores, lo unico que si hace falta es la botonera del pdc y una codificacion para que funcione.

 

Lo bueno de las oem es que las lineas se mueven acordes al giro de volante, la centralita se ocupa de los calculos en base a los datos de la camara, por eso se configuran con vag com.

 

Yo la duda la tenia antes entre la interface china y la centralita oem...

 

Por cierto zZarzillosSs sabes si a una centralita oem, podriamos pincharle un interruptor o algo asi y pasarla la imagen de una camara frontal rca? Me refiero en el cableado que va de la camara trasera y antes de conectarse a la centralita, sacar unos cables a un interruptor por ejemplo la tecla pdc o la de las cortinillas y pulsandola activar la camara delantera..

 

Que te parecen mis locuras? Jajajak vaaale he dormido pocooo

 

Un saludete, nos vemos en na y menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues para remate, el audi multimedia video interface de Xcarlink más económico, señala que no es compatible con los sistemas 2G MMI ni con los 3G MMI, vamos que si tienes navegador tienes por irte al modelo que os he señalado antes.

Como bien dices thernostwanted a lo mejor te sale mejor poner la centralita OEM, Aunque me parece que he leído por el foro, que si no le pones a la centralita original los sensores delanteros, tampoco te funciona como es debido (aparte de tener que configurar la líneas con el Vagcom).

Haber si alguien más entendido nos lo aclara.

saludos

No, no hace falta los sensores delanteros, el compi a420tdi lo tiene puesto en su a5 sin sensores, lo unico que si hace falta es la botonera del pdc y una codificacion para que funcione.

 

Lo bueno de las oem es que las lineas se mueven acordes al giro de volante, la centralita se ocupa de los calculos en base a los datos de la camara, por eso se configuran con vag com.

 

Yo la duda la tenia antes entre la interface china y la centralita oem...

 

Por cierto zZarzillosSs sabes si a una centralita oem, podriamos pincharle un interruptor o algo asi y pasarla la imagen de una camara frontal rca? Me refiero en el cableado que va de la camara trasera y antes de conectarse a la centralita, sacar unos cables a un interruptor por ejemplo la tecla pdc o la de las cortinillas y pulsandola activar la camara delantera..

 

Que te parecen mis locuras? Jajajak vaaale he dormido pocooo

 

Un saludete, nos vemos en na y menos

Me he perdido con tu pregunta compañero ... lo hablamos más tranquilamente en Palencia, yo tengo todo apuntó de finiquitarlo el tema del APS y lo ves en directo.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo. Hay alguna forma de poner la cámara y que se siga viendo el dibujo del coche con los sensores de aparcamiento?

Si la cámara y centralita es original, SÍ se puede, aunque creo (que me corrijan si me equivoco) que también hay que llevar sensores delanteros.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda que tengo. Hay alguna forma de poner la cámara y que se siga viendo el dibujo del coche con los sensores de aparcamiento?

Si la cámara y centralita es original, SÍ se puede, aunque creo (que me corrijan si me equivoco) que también hay que llevar sensores delanteros.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

hola si que se puede ver el gráfico en el facelitf sin sensores delanteros, y con camara, hay un hilo que lo comento y como se pone ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay navegadores que con la cámara integran la imagen de la camara con la imagen el coche del aps al dar marcha atras.

 

Mira por ejemplo el de stagemotion, pero hay de otros tipo.

 

Yo buscando uno en condiciones que este todo integrado estoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos,

 

he estado leyendo este post de principio a fin y me quedan dudas.

 

tengo un avant 150 clean s-line edition de este verano, con entre otros extras Pack Business (con navegador básico) y Parking Audi Plus (sensor delantero y trasero con imagen del coche).

 

estaba planteándome la cámara trasera, pero no me queda muy claro (soy un poco zote para estas cosas) si para este coche se podría poner, así como si se podría ver la imagen del coche así como la imagen de la cámara al mismo tiempo.

También lo que necesitaría y la pasta que costaría.

 

Seguramente ya lo puesto alguien, pero se me mezclan los conceptos con tanto mensaje y me pierdo (lo siento).

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.