Jump to content

consulta lamparas drl.sin fallo


korny1976

Publicaciones recomendadas


Muy buenas no sale el enlace si quieres hablamos por privado porque precisamente ayer las he puesto yo y no me han dado fallo de ninguna de las maneras, las anteriores que tenia me daban fallo si arrancaba el coche con el mando de luces encendido... y estas nuevas que he encontrado no me dan...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero si comentais las cosas por aqui en vez de privado quizas le sea util a algun compañero en el futuro. Pero como veais eh?

 

Saludos

Lo digo porque como por aqui no se pueden poner paginas web de tiendas o eso tengo entendido....

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hardsider,por eso.he abierto.el post,xq tu.me dices q las de el.enlace darian fallo y otro me ha dicho.q.no.dan fallo x ser con cambus y xq las lleva puestas entonces no se ya q hacer,y la.web q me dijistes ya ni.me.acuerdo.ahora mismo.cual.era..... gracias de todas maneras por todo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer las he recibido y puesto y no me dan falló las de Francia me daban fallo al arrancar luego se me quitaba y estas nuevas no

 

********** y en dos días las tienes contrarembolso por 39 euros o 36 por transferencia o tarjeta

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.