Jump to content

potenciar afb año 98 tdi v6 2.5


audiafb

Publicaciones recomendadas

Buenas Alguien a potenciado este modelo de motor afb por lo que veo la gente no abla bien del afb y mi duda es. si merece la pena o se romperá aun ritmo acelerado es que parece que le falta algo de alegria un saludo y gracias de antemano a cualkier informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos tarded foreros me emirado asta la pagina 35 pero todos ablan del 180cv del 140cv pero no e visto a nadie ke able de este en especial??? ni un solo post del afb tan xungo este tipo de motor ke evisto en otros foros y xai ke ablan mal de el klaro esta al ke se le alla roto no puede ablar mu bien ya meda ke pensar si abre exo mal en eskojer este pero eske no tenia ni idea de eso de los arboles de levas ni de la bomba inyectora ni de la bomba del maletero solo e tenido el fallo de la bomba del maletero y por 20euros lo solucione por una de desguace por ke se veia aire pasar ala bomba inyectora y perchoneaba y la sake y la probe en uma bateria y gualaaaa no funcionaba por lo demas mas o menos contento perdia aceite por las tapas de los balancines pille 2 de desguace sorpresa al kitar una ke avia un balancin roto tirado xai y kon el iman sake restos viejos de otros 3 le puse un balancin de desguace y listo y ke algun barzanas trasrrosko los puestes ke sujetan el árbol de levas y tuve ke acer una pekeña xapuza pero el tio va komo un reloj no fallaba ni kon el balancin roto por lo demas contento ansio kosas de dos duros espero alguna respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en primer lugar, intenta escribir de manera que no falten letras, los foreros te lo vamos a agradecer.

Segundo, respecto al motor, el AFB da problemas de desgaste prematuro de los arboles de levas, y lleva 4 que no son baratos, tambien en casi el 100% de los casos, la bomba inyectora se estropea, con la elevadisima factura que conlleva el cambio o la reparacion.

Si dices que te has encontrado un taque, que asi es como se llama lo que te has encontrado, es porque ya hay un desgaste en la leva, y asi sera hasta que se vayan desgastando las demas.

No se si lo habras echo ya, pero pasate por el subforo del a6, que alli seguro que tendran informacion.

Y por ultimo, deberias de presentarte en el foro, presentarnos tu coche..., en el foro hay una seccion solo de presentaciones, no es obligatorio, pero ayuda mucho a empezar en el foro.

Bienvenido al foro.

Saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El take estaba en su alojamiento perfectamente lo ke encontre es un balancin partio y otros trozos en los orificios del aceite que salieron a fuerza de iman y no e visto eso que dices del a 6 si no ya hubiese mirado gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la seccion principal del foro, vas bajando hacia abajo, y encuentras, los subforos de los distintos modelos de coches, del a1, el a2, el a3, el a4, el a6...

Respecto a lo que te encontraste, unas fotillos nos vendrian bien para identificar el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso queire decir que es delikao. Pero no quiero 60cv mas con que saque unos 10 o 15 me sobra eske lo noto un poko pesado no siempre pero en algunas ocasiones si no tiene el mismo briooo y la gente abla de las repros y dicen que menos consumo mas par y que va mas desahogado gracias x contestar un saludooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin un punto!

Con el primer post, casi me ahogo.

El segundo, más corto y lo he llevado mejor.

En este tercero, un punto, para hacer una pausa: punto y seguido, para que la pausa no sea muy larga.

Con lo útil que es la puntuación para coger el sentido a las frases, a la primera.

Además de la ortografía, entendible en algunos casos...

Con lo que tienen de bien los teléfonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, que el móvil, con lo que tiene de bueno ( que es lo que quería corregir), a veces juega sus malas pasadas y publica los posts sin dar tiempo a corregir.

Y el foro, también tiene muy limitada la oportunidad de editar, lo que obliga a publicar nuevos posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este motor salió delicado. Además estamos hablando que tienen ya unos cuantos años, que también eso pesa.

También es verdad que cuando van bien son una maravilla. Yo hace poco le cambié el caudalímetro y he notado una mejoría tremenda.

Lo mismo podría ser que tu coche necesite un caudalímetro nuevo o una buena limpieza a la admisión y turbo.

 

Suerte.

Saludos.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sólo las malas pasadas, los móviles también le han hecho/hacen un flaco favor al lenguaje escrito del foro al trasplantar la economía, necesária y conveniente en los SMS, en la cantidad de caracteres utilizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Depende de lo manitas que seas.

Hay bricos sobre todo este tema bastante buenos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220983-brico-limpieza-circuito-turbo/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/180472-mantenimientos-varios/?hl=mantenimiento

 

 

Un saludo.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola ,yo tengo un a4 afb 2.5 con 275 000 km y por ahora va como un tiro no es una eminencia en bajos pero va bien,En cuanto a problemas son: 1 desgaste de arboles de levas que en un fallo garrafal de audi no eran de la aleacion adecuada juntandose con que no es un coche que mueva bien el aceite y se gastaban, 2:la bomba inyectora es un poko patatera y solia fallar bastante (yo e cambiado dos) , 3: los resudados de aceite por los retenes de los inyectores ,este es un problema que puede ser bien por rotura del reten debido al tiempo y los cambios de temperatura o en mi caso por excesiba presion en el motor debido a un filtro de respiracion del carter y que al impedir respirar por que se a tamizado la presion sale por los retenes o si quitas la varilla con el motor en marcha veras que sale mucha presion .en mi coche solo e tenido el fallo del filtro respiracion del carter lo cambie y todo ok. yo cambio aceite cada 6 mil km y filtro cada alternando 1 si y 1 no, y la verdad esques es un motor al que hay que tratar muy bien respetar el motor en frio y echar un buen aceite , un saludo y perdon por enrollarme ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.