Jump to content

Brico limpieza circuito turbo


A6_2.5TDI_V6

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Envio este nuevo brico por si alguien se anima a hacerle una limpieza al circuito del turbo. Yo no soy mecánico pero siguiendo los pasos del siguiente post de jlpenalver no es complicado. Después de limpiarlo he notado mucha mejora, el coche va mucho mas fino y corre mucho mas.

 

Para limpiarlo he desmontado todas las piezas que señalo a continuación (flechas rojas). Tambien tendreis que desmontar los tubos de los inyectores para poder sacar todas las piezas. Aprovechando que esta todo desmontado, tambien podeis limpiar el filtro de recirculación de gases. Mira este otro brico

 

 

Una vez desmontadas todas las piezas, yo las limpié con desengrasante industrial y un pinzel. Luego para terminar de eliminar toda la carbonilla, lo lavé con agua a presión y lo sequé con un compresor.

post-19515-1267564822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y finalmente todas las piezas limpias y listas para volver a montar. Sobretodo, tened cuidado con las juntas. Yo solo cambié una porque se me rompió, las otras las aproveche igual pero ya que esta desmontado no estaria mal cambiarlas todas para aseguraros.

post-19515-1267565367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi antiguo coche lo tenia asi de sucio tambien y se nota la diferencia, en el allroad se lo hare pronto............de momento le he metido una bolita en la valvula EGR para anularla y solo con eso ya se nota.

 

muy buen brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa que quiero hacerle en cuanto tenga un poquito de tiempo....que mi coche con 235000km seguro que está petado de m****. Muchas gracias!!!

 

PD: si tuviera alguna duda, me acordaré de tí y te llamaré...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies Galder!!!! Pero si es lo único que te hace falta!!! Entrar al motor de tu coche!!!