Jump to content

audi a8 96 4.2 tiptronic


terranova15

Publicaciones recomendadas

hola,hoy e realizado una prueba con mi coche,como ya pregunte tengo un problema que cuando voy en marcha en ocasiones se enciende el aviso de batería y me falla el cambio,a varios amigos que e preguntado me dicen que es el alternador que falla,bien hoy e puesto el vag y e circulado con el coche,el aviso de batería se me ha vuelto a encender,y en todo momento me marcaba una carga de 13.800 a 13.940,no se si esa carga es correcta o no

 

que opináis? el alternador esta fastidiado realmente o no? en ningún momento a bajado mas de ese voltaje

 

 

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias compañero,otra duda...acabo de comprobar las bobinas,y de las 8 en relenti ,solo una me marcaba 1.207 las otras 7 rondaban entre 0.700 a 0.940 con picos alguna de 1.100,esta bien? o puede fallar las bobinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,el primer valor de carga a sido circulando, y en ningún momento a superado los 13.940,los datos de las bobinas han sido en relenti.

 

esta noche e vuelto hacer el test con vag,en marcha el alternador me daba de carga entre 12.800 a 13.500 y las bobinas como mucho me daba la que mas 2.200 v

 

como ves el tema? yo creo que si tengo fastidiado el alternador, aunque no se si es correcto esa carga contando que llevaba las luces, radio..etc

 

de nuevo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, por partes,

El voltaje ese, si llevabas las luces encendidas, me parece normal a medias, ya que oscila mucho, deberia de ser estable, de todas formas compruebalo al ralenti, y con todo desconectado, luces, radio, aire acondicionado..., cualquier cosa que consuma energia.

Una vez compruebes eso, ya me cuentas.

Respecto a las bobinas, yo exactamente no se los valores que tienen quedar, pero cuando una bobina falla, se nota bastante bien, ese cilindro falla.

Antes de nada comprueba el voltaje de carga, porque creo que el alternador te esta fallando, no el alternador, sino el regulador, eso vale barato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días,hoy e realizado la prueba,en relenti me daba 13.736 a 13.804,tengo que decir que las revoluciones también oscilaban entre..720 a 760

 

en marcha la variación era de 13.804 a 13.872,esos dos valores

 

en todo momento e tenido apagado todo lo que pueda tener un consumo

 

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese voltaje es el normal.

Cuanto tiempo tiene la bateria?

es nueva,tiene unos dos meses,podría ser que la batería este defectuosa? no recuerdo cuando empezaron los problemas,pero si coincidió con esa época...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de los sintomas que pones en el primer post, has tenido algun problema de algun tipo?

al igual le pusieron una bateria mas grande que la que debe llevar o mas pequeña y por eso lps problemas del testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de los sintomas que pones en el primer post, has tenido algun problema de algun tipo?

al igual le pusieron una bateria mas grande que la que debe llevar o mas pequeña y por eso lps problemas del testigo.

de problemas no tenia,ni síntomas cuando lo compre de temas electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.