Jump to content

Compatibilidad de retrovisores interiores electrocrómicos


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy empezando a plantearme la instalación de un retrovisor interior antideslumbrante. He visto que muchos lleváis el original del A4 B6/B7, pero entiendo que éste va asociado a una luna especial para el sensor de lluvia.

 

Yo ni quiero sensor de lluvia ni quiero cambiar el cristal, solo quiero el espejo retrovisor. Hay algún Audi que lleve este espejo sin la parafernalia del sensor de lluvia o me valdría el retrovisor del B6? Esto último creo que no porque el enganche del cristal no es el mismo, no?

 

Es decir, mi retrovisor se saca girando 90% el eje que va contra el cristal, no se si el electrocrómico lleva el mismo enganche. Y otra cosa, para hacerlo funcionar sería tan sencillo como tirar un cable hacia un fusible, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero entonces solo funcionaría cuando fuera encendida alguna de las bombillas del plafón no?

 

Y como atravieso el tapizado para llegar hasta el plafón? Tengo que descolgar el techo?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces solo funcionaría cuando fuera encendida alguna de las bombillas del plafón no?

 

Y como atravieso el tapizado para llegar hasta el plafón? Tengo que descolgar el techo?

No, el retrovisor tiene un boton de encendido y apagado y se conectaria a corriente bajo llave que se saca del plafon.

No hace falta atravesar el tapizado sacando la visera que esta encima de retrovisor cuelas los cables por ahi.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando, y el antideslumbrante del B6 es totalmente compatible con el enganche del retrovisor normal. El B7 tiene otro tipo de enganche, pero en el B6 es coser y cantar en el aspecto de fijarlo.

 

Y a qué pin del plafón lo pincho? Porque he leído que en el plafón hay un pin de un conector que se comunica con el espejo para que éste no se oscurezca en caso de que encendamos las luces del interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.