Jump to content

En Busca de un B6/B7 Tdi quattro


LittleDog

Publicaciones recomendadas

Un Saludo!

 

Me presento en este subforo, aunque ya lo hice en el subforo correspondiente ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336713-buenas-nuevo-por-aqui/ ), me podéis llamar "LittleDog", soy de Madrid, y estoy buscando un B6/B7 Tdi Quattro. (Berlina)

 

Espero que me podáis ayudar, ya que soy un mar de dudas jeje...

 

Querría que me dieseis opinión sobre;

 

-fiabilidad

-consumos

-fallos

-que mirar a la hora de comprar uno etc...

 

mas concreta mente sobre el 2.5tdi - 3.0tdi quattro.

 

Muchas gracias y un Saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo.

 

En los A4 la tracción es permanente (torsen)

 

En diesel los b6 que tienes son.

1.9 tdi quattro motor de lo mejor que existe con unos consumos ajustados.

2.5 tdi quattro 180 cv para carreteras, en el momento que pisas la ciudad se eleva el consumo.

 

En los B7

2.0 tdi quattro que si encuentras alguna unidad de 170 cv que este bien, comprueba que haya pasado la campaña de inyectores.

3.0 tdi quattro, lo hay en diferentes potencias y algunas dando problemas.

 

¿Solo quieres diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo te puedo decir con muy poco tiempo que llevo con mi A4 B6 2.5 TDI 180CV Quattro que funciona muy bien la tracción Torsen. Tiene un rodar increíble. Nada comparable a lo que he tenido anteriormente. Definitivamente me gusta mas que la tracción trasera (tuve un Clase E W211 320 CDI).

 

Los consumos que llevo yo ahora mixtos son de 7,7 l. Muchísimo en comparación con mi anterior bloque 1.9 de 100 CV. Pero en carretera es una gozada. Eso si, por espontaneidad y reactivado gana el 4 cilindros, ósea cualquier 1.9 o 2.0.

 

Pero en resumen puedo decirte que la mecánica me acompaña, disfrutaré este coche mucho tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo te puedo decir con muy poco tiempo que llevo con mi A4 B6 2.5 TDI 180CV Quattro que funciona muy bien la tracción Torsen. Tiene un rodar increíble. Nada comparable a lo que he tenido anteriormente. Definitivamente me gusta mas que la tracción trasera (tuve un Clase E W211 320 CDI).

 

Los consumos que llevo yo ahora mixtos son de 7,7 l. Muchísimo en comparación con mi anterior bloque 1.9 de 100 CV. Pero en carretera es una gozada. Eso si, por espontaneidad y reactivado gana el 4 cilindros, ósea cualquier 1.9 o 2.0.

 

Pero en resumen puedo decirte que la mecánica me acompaña, disfrutaré este coche mucho tiempo.

 

Saludos.

Tampoco es tanto dada la cilindrada y potencia, en el mio esta en 6,6 l/100en consumo medio, pero ya sabeis como es este motor.

 

En cuanto a motores del B7, hombre a menos que hagas muchos km, yo me fio algo más del 3.0 tdi 233cv,que del 2.0 l en cualquiera de sus versiones. Eso sí el consumo y coste de mantenimiento no es lo mismo, ruedas incluidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.