Jump to content

Duda: Audi A4 , me han cambiado los inyectores.


alirma

Publicaciones recomendadas

Sí, un pastón la historia esta de los inyectores y eso que aproveché el tema del cambio y el talller se ha enrollado bastante bien en la mano de obra.

El caso es que una vez gastado el dinero, esto pasa a segundo plano y ahora lo que me preocupa es si ha quedado bien o no. No sé ...., no le veo fino del todo.

En el taller me ha dicho que lo pruebe bien y si vemos algo raro pues habrá que mirarlo.

Parece ser que no le han tocado nada de software, está como estaba con los inyectores viejos y eso es en lo que me pregunto si habrá que hacer algo más o no.

O quizás simplemente es que estos inyectores al no ser exactamente iguales funcionan  un poco diferente: más suave pero menos agresivos al golpe de pedal y que las vibraciones esas, apenas molestas, son las que pertenecen al mal genético de este motor.

 

Yo es la primera vez que tengo un Audi, he tenido VW y otras marcas en diesel y esta es la primera vez que me tengo que gastar tal pastón en una avería. El coche tiene más de tres años pero el problema no es que a mi se me hayan cascado los inyectores y tenga vibraciones, el problema es que haya muchos más casos y AUDI silbe con aire despistado a la luz de la luna, cuando supuestamente ellos venden calidad y acabados supuestamente sobervios....y los cobran.

Yo tuve hace años un Rover 620SDI, con un motor de 105 CV que salió casi a la par del primer TDI-110 de Audi y junto con éste, era uno de los primeros motores diesel de inyección directa que salieron al mercado.

Pues bien, éste era una m**** de coche para muchos puristas y enteradillos: ruidoso, cacharrete, fallaba la junta de culata y no sé que más historias y sanbenitos que le colgaron...pues bien, yo lo tuve 5 años y no le eché nada más que aceite, gas-oil y algo de agua...¡ah, sí!, también inflé las ruedas de vez en cuando.

¿Suerte?, pues no lo sé, tal vez...

 

A cualquier "experto" que consultes te dirá que Rover es una caca y que como lo alemán no hay. Y es cierto que hoy Rover está estancada y a años luz de las tecnologías de otros coches, a mi no me convence ningún coche de los que tienen ahora, además de que un Audi A4 con "tropocientosmil" kilómetros está valorado que te cagas en mercado de segunda mano y un Rover te lo regalan con una caja de bombones incluso con un tercio de los kilómetros que pueda tener un Audi con los mismos años, pero esto es lo que hay: unos cardan la lana y otros crian la fama.

 

Los coches de Audi-Vw están bien, van de coña en diesel, andan un huevo, linea de diseño robusta y bien acabada, etc..., pero, pero... ya la han cagado en unos cuantos temas y no se han portado demasiado bien en la solución. Todos recordamos lo de los caudalímetros, esto de los inyectores....etc .

Ahora bien, si el mercado no se lo hace pagar pues ellos hacen muy bien en seguir con su política, les funciona.

Yo, hay una cosa que admiro de las casas alemanas y es su nivel de corporativismo. Por ejemplo BOSH ya la ha pifiado varias veces con el grupo AUDI-VW, el caudalímetro era de ellos, estos inyectores son de ellos...etc, ¿y que hace el fabricante?, pues nada, seguir confiando en BOSH : nuevos caudalímetros o inyectores también de BOSH.

No conozco caso de masoquismo semejante: lo lógico es que se penalice la mala calidad y aunque ofrezcan la luna se busque otro fabricante y se penalice al que te ha generado tantos problemas.

En fin supongo que es porque tienen intereses políticos, económicos y comerciales compartidos.

Yo no desdeño mi coche o el Volkswagen que tuve, están bien, pero vamos a dejarnos de monsergas y vamos a ser tan exigentes con Audi-Vw como ellos lo son a la hora de poner un plus de precio a sus coches en aras de una teórica calidad máxima.

Está bien, aceptamos pagar ese plus, pero que cumplan el compromiso.

Enteramente deacuerdo...... creo que no se justifica en absoluto el sobreprecio de Audi sobre otros...

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo que a DEXMAXI me ha costado a mi: 1800.- carolos más iva.

Y eso entregando los viejos por el sistema de cambio.

Si no los entregas y vas a pelo, creo que eran 2100 o 2300 Euros,¡¡¡ más iva!!!!.

 

Olé sus huevos.

En vez de ser la casa de los cinco aros, vamos a empezar a llamarla la casa de los cinco huevos..., cinco pares, que hay que tener para sablear así a la gente y encima nos sintamos orgullosos.

Un definitiva...un atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que le están entrando los 7 males es a mi... Mi coche tiene sólo 1 mes menos que el de Desimaxi :lol2: .

 

En fin... de momento ni un temblor... bueno, los mismos que cuando estaba nuevo, los típicos de la burrilla TDI.

 

Salu2,

y con 102 mil km ya estaban dando por saco. ;):D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues no creáis que han debido de mejorar mucho los inyectores que monta Audi, mi A3II 2.0 tdi cada vez tiembla más al ralentí en caliente (47000km), fui al conce y me dijeron que fallaba un inyector. El lunes me cambian los cuatro y la unidad de mando. Y eso que yo siempre le he echado gasóil de ese de alta calidad con aditivos. Menos mal que está en garantía...

 

por lo demás el coche va de muerte en cuanto a motor... veremos como responde luego. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado Rafael Córdoba

Hola!. Soy Rafael de Córdoba. Tengo un A4 130c.v. 2001.

 

He llevado hoy el coche a revisión y "de paso" revisaran la causa de unos "temblorcillos" que hace, independientemente de que esté a ralentí o haya circulado rato. El temblorcillo me ha dado a mí cuando,esta misma tarde, me han llamado para decirme que para solucionarlo me tienen que cambiar los 4 inyectores y que el nombre de la reparación son 2.000 con un buen pico de euros.

 

Peor ha sido cuando he buscado información en internet y he llegado a este foro.

Ruego me den una salida más económica. ¿La limpieza o reparación no es posible?

¿Ha intentado alguién hacer llegar a la central este problema, que parece desgraciadamente frecuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas noches,

 

No me he fijado en la fecha de este post, pero bueno, como lo mío es de hoy pues lo expongo.

 

Tengo un Audi A4 2.0 170 CV del año 2007.

 

Hace alrededor de un mes circulando me saltó una luz del tablero (no recuerdo cual fue, la verdad) y el coche perdió potencia, por lo que me salí al arcén, lo apagué e intenté volver a encender, obviamente sin éxito.

 

Lo llevé a un taller de confianza al estar fuera de garantía y tener 0 confianza con los talleres de la marca. Y esta semana, tras casi un mes sobre el coche, me dicen que tiene los cuatro inyectores rotos, a parte de más problemas en el sistema de inyección que parecen haber sido solucionados.

 

Leyendo este foro, llego a la conclusión de que los inyectores de los Audi suelen tener problemas. A mí no me queda más remedio que arreglar el coche y pagar lo que me cueste (entre 2000 y 3000 euros), pero sin duda, denunciaré a Audi donde sea necesario para que me respondan con datos oficiales las razones objetivas de esta avería, y les pediré responsabilidades si no me convence su respuesta.

 

Me solidarizo con las personas que hayan sufrido esta avería y les insto a denunciar donde haga falta para defender nuestros derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que os han cambiado los inyectores en los tdi bomba inyector, probaron antes de cambiar los inyectores,a cambiar el cableado de alimentación de dichos inyectores? En los bomba inyector, los cables van sumergidos en aceite, y en algunas ocasiones, fallan, y lo que provocan es precisamente eso, temblores. Le metes el Vagcom, y lo que te dice es que fallan los inyectores, pero con el cambio de cableado, (unos 60 €) se soluciona. Lo comento, porque yo se lo he leido a gente en varios foros, y como no andes vivo en el tema, el taller lo que te va a hacer es cambiarte los 4 inyectores, para sacarte una buena pasta. Al loro con este tema, y probad siempre primero lo barato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo llevo tiempo buscando y buscando,haber si encuentro una solucion mas barata,ya que al mio le pasa lo mismo,el caso es que circulando va perfecto,no tiene perdidas de potencia,ni mucho menos,pero cuando estoy parado tiembla bastante,y solo pisando un pelin el acelerador,se le quitan todos los temblores,da rabia por eso porque solo acelerando se quita,le meti el vag y si que marca dos inyectores con numeraciones elevadas y los otros dos dan mucho menos,pero a veces los vuelvo a mirar y no tienen tanta diferencia

haber si alguno encuentra algun enclace donde vendan inyectores mas baratos o si no,va a tocar ahorrar y gastarse el pastonazo

 

que haya suerte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches,

 

Ayer me dejotirado mi a4 170 cv, y hoy me llaman del taller y dicen que se ha quemado un inyector bla,bla,bla... la broma 700 EURITOS.Bueno he visto todos vuestros comentarios y creo que es un problema de la casa.

Mañana ire al taller y tendre unas palabritas,espero llegar a un acuerdo porque estoy seguro que ellos estan al corriente de estos fallos en masa.

Lo que es penoso, es que uno se gaste 40.000 euros en un coche y se rompa con tanta facilidad, si lo se me compro un renault 5.

Mañana os dire el resultado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.