Jump to content

Llave para A4 B6 8E ¿¿??

Recommended Posts

Hola a todos:

El que me vendió el coche solo me dio la llave de plastico. Eso tiene el engorro de que hay que abrir desde el bombín y meter en el contacto para desbloquear las puertas, pero lo peor es si se pierde esta llave. Entonces estamos perdidos.

He visto por ahi en Internet llaves completas con transponder y todo eso sin codificar y con el espadín virgen, por unos 59 €. Y luego en Carrefour te lo hacen completo por 140 €.

¿Me me recomendáis? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.

pues pues nose jejej as preguntado en el concer yo esque con las llaves no jugaria por tu imaginate que por ahorrar dinero te pilla de viaje en el pinto pino y se te descodifica el coche y no puedes abrirlo miratelo que los concer esta muy agustados y a ver si te hacen algun descuento y te la llevas original

Lo que no entiendo es como solo te ha dado esa llave, yo le reclamaría las otras.

De todas formas mira en el conce cuanto sale, que muchas veces dan problemas y es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

Gracias Javier... En el concesionario 210 Euros. Con mucho descuento y como amigo amigo 170€. De comprarlo en Ebay, la verdad no me fío mucho. Pero la llave de Carrefour me da muy buena impresión por 140 Euros. La he tenido en mano y el tacto es idéntico. Dicen que son originales. Su proveedor es VALEO, al menos así lo publican.

Dice que tengo que llevarle el coche y en 20 minutos tiene la llave hecha y codificada, pues tienen que conectarle el ordenador.

Pero he leído por ahí que también se puede codificar sin conectar el PC por medio de unos pasos entre aperturas y cierras con la llave original metida en el contacto. Pero no tengo mucha idea la verdad.

Saludos.