Jump to content

Ultraleggera o Superturismo LM, he ahí la cuestión


GoNzCiD

  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo voto por LM...pero qué decir si son las que llevo yo puestas!!!

 

Saludos!

Jaja, hoy me pillas por las ultra... El argumento es que son iguales que las que tenia salvo el centro...

Pero mañana cambia!

 

El ahorro es de unos 100 pavos a favor de las LM

 

 

Gracias por la opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-OZ Ultraleggera: son las que llevo yo y estoy contento con ellas. Son las que montaría.

 

2-OZ Superleggera: un pelín más ligeras que las Ultraleggera, pero también un pelín más frágiles. Creo que ya no se venden nuevas por ese motivo, pero no estoy seguro del todo. También las montaría.

 

3-OZ Superturismo LM: más pesadas y resistentes que las anteriores. A mí no me gustan. No las montaría.

 

4-OZ Alleggerita: una de las más ligeras que debe haber. Son simples pero me gustan mucho. Cualquier día las pongo...

 

Supongo que pongas 8x18 con 225-40-18 de neumático que creo que tiene que ir bien con eso.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por confort quieres pasar de 19" a 18"?. Realmente no vas a ganar nada, además no usas el coches a diario, no lo entiendo... Yo dejaba el coche tal como lo tienes, para mi gusto está perfecto así!

Estéticamente como con las 19 no va a quedar con las 18. Está claro que con las 19 multiradio viste mucho...

En cuanto a conducción, con conducción tranquila no se nota nada, cuando le aprietas, con unas 19 o 20 tienes más sensación como de ir flotando y has de ir más fino con la dirección y corregir bastante, en resumidas cuentas es más dificil de conducir.

En cuanto a confort, cuanta más goma tengas de talon más se nota. A parte de que tienes más cm para absorber, el flanco del neumatico no es tan rígido por construcción, y se gana. La verdad es que yo pensaba que habría menos diferencia, con las 18 aún no he probado en este coche, pero con las 17 de serie si.

 

1-OZ Ultraleggera: son las que llevo yo y estoy contento con ellas. Son las que montaría.

 

2-OZ Superleggera: un pelín más ligeras que las Ultraleggera, pero también un pelín más frágiles. Creo que ya no se venden nuevas por ese motivo, pero no estoy seguro del todo. También las montaría.

 

3-OZ Superturismo LM: más pesadas y resistentes que las anteriores. A mí no me gustan. No las montaría.

 

4-OZ Alleggerita: una de las más ligeras que debe haber. Son simples pero me gustan mucho. Cualquier día las pongo...

 

Supongo que pongas 8x18 con 225-40-18 de neumático que creo que tiene que ir bien con eso.

 

Un saludo :good:

 

Gracias, podrías poner alguna foto con las ultra?

 

Posiblemente me decida por las ultra al 90%, las superleggera creo que sólo hacen la version forjada, esteticamente no me convencen del todo por el look de las desmontables.

 

Montaré de goma 235/40R18... y efectivamente 8x18 ET35.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, podrías poner alguna foto con las ultra?

 

Posiblemente me decida por las ultra al 90%, las superleggera creo que sólo hacen la version forjada, esteticamente no me convencen del todo por el look de las desmontables.

 

Montaré de goma 235/40R18... y efectivamente 8x18 ET35.

 

 

salu2

 

 

No están puestas en el Audi. Las tengo montadas en otro coche. Si quieres te pongo la foto de todas formas.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ponla... te iba a preguntar en que coche, que color.... si no te importa, la pones y acabamos antes xD

 

Gracias Masa

 

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/11/30/141130032341514694.jpg[/img]

No sé si se verá bien.

Un saludo :good:

Editado por Masa 88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale, ponla... te iba a preguntar en que coche, que color.... si no te importa, la pones y acabamos antes xD

 

Gracias Masa

 

 

mini_141130032341514694.jpg

 

Me cito a mí mismo otra vez. El otro enlace creo que se ha perdido. Este de aquí creo que funciona.

Un saludo

Editado por Masa 88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.