Jump to content

Nuevas ediciones S-Line y Advanced Edition


Ravoldi

Publicaciones recomendadas

Yo estoy por el Advance y añadirle los retrovisores eléctricos y calefactables, el paquete vision, faros antiniebla, el wdd que se comenta en el primer post. Y queda súper equipado para mi gusto. Unos 2000€ dependiendo el color. El precio del coche son 21903,19 sin iva. Luego a ver que precios en los conce.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según el forero Marcos Gomez:

 

El Advanced lleva este equipamiento según me han dicho:

- Equipamiento del acabado Attraction.

- Paquete Essence. Incluye: MMI Radio, manos libres Bluetooth y control automático de velocidad (Tempomat). (Extra que va de serie en este modelo).

- Llantas de 17”. (Extra que va de serie en este modelo).

- Asistente de aparcamiento Plus (delantero y trasero). (Extra que va de serie en este modelo).

- Audi Sound System. (Extra que va de serie en este modelo).

- Volante deportivo multifuncional. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sensor de luces y lluvia. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de información al conductor a color (FIS). (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete brillo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete Connectivity. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tapicería tela Regata y cuero sintético. (Extra que va de serie en este modelo).

- Inserciones Barlovento. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tornillos antirrobo. (Extra que va de serie en este modelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme.Yo hice la reserva del coche hace 2 jueves, es un a3 sporback sline edition. ¿creéis que me afectaran estos cambios? aun no se ni semana de fabricación ni nada. Creo que mañana llamare al comercial para ver si me aclara algo... Gracias

Si. si el coche lo has comprado en noviembre te han metido con las nuevas campañas del 2015. Esto también significa q te han metido1,5% de subida en el precio base. El comercial te llamara esta semana porque aún están cargando las nuevas campañas en el programa. Yo tengo cerrado tamb un s line edition desde hace dos semanas con las campañas del 2015. Con sus descuentos incluidos.

Por si te sirve de ayuda:

Sline edition:

Interior y exterior sline: Cuero tela, volante achatado sin levas, suspensión deportiva sline, paquete visión, xenón led plus,MMI RADIO, audi phone box, retrovisor interior automático, llantas 5 radios paralelos 225/40/r18, el exterior s line no hace falta describirlo. Paquete portaobjetos(interesante) no trae tempomat de serie.

Colores efecto perla misano y dytona 650€ mas.

 

Yo me he pillado Audi a3 sportback s line edition 2.0 TDI S TRONIC

 

Paquete brillo

 

Paquete asistencia conductor

 

Gris dytona

 

Llave de cortesía (arranque de botón)

 

con Pive y financiación mínima 12000€ en 36 meses. Descuento 1500€ y 2 años de mantenimiento gratis. Te sale lo comido por lo servido si financias el mínimo.

Siento la chapa espero q te ayude!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el forero Marcos Gomez:

 

El Advanced lleva este equipamiento según me han dicho:

- Equipamiento del acabado Attraction.

- Paquete Essence. Incluye: MMI Radio, manos libres Bluetooth y control automático de velocidad (Tempomat). (Extra que va de serie en este modelo).

- Llantas de 17”. (Extra que va de serie en este modelo).

- Asistente de aparcamiento Plus (delantero y trasero). (Extra que va de serie en este modelo).

- Audi Sound System. (Extra que va de serie en este modelo).

- Volante deportivo multifuncional. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sensor de luces y lluvia. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de información al conductor a color (FIS). (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete brillo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete Connectivity. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tapicería tela Regata y cuero sintético. (Extra que va de serie en este modelo).

- Inserciones Barlovento. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tornillos antirrobo. (Extra que va de serie en este modelo).

Este viernes voy al concesionario a ver que me sale de precio, entre un Adrenalin (tenia el presupuesto guardado) o un Advanced. La configuración que trae el Advanced es similar a la que puse con el adrenalin mas algunos extras, lo único que le incluiría seria el exterior Sline, que gana mucho el coche. Cuando vaya os comento que tal.

Os dejo mi configuración para ver si me recomendáis algo para poner o quitar. Tengo cada vez mas dudas entre diesel o gasolina...

 

Audi A3 Sedan tdi 1.6 110cv.

- Paquete visión

- Paquete essence (tempomat, radio MMi, etc..)

- Paquete conectivity

- Paquete exterior Sline

- Audi drive select

- Volante multifuncional

- Sensor de luces y lluvia

- Audi parking system trasero

- Audi Phone box

- Climatizador automatico de confort

- Color negro mito metalizado.

 

Espero vuestras sugerencias. Gracias.

Editado por javindoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate el advance o si no ya vete a por el sline de los nuevos paquetes, lo digo porque el connectivity, el parking, el phone box, el essence viene de serie en el advance, además de todo lo que ponemos por ahí arriba.

 

Yo también estoy ahora dudando entre el 1.6 diesel o el 1.4tfsi, cual sería la diferencia de consumo y precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos! Os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme.Yo hice la reserva del coche hace 2 jueves, es un a3 sporback sline edition. ¿creéis que me afectaran estos cambios? aun no se ni semana de fabricación ni nada. Creo que mañana llamare al comercial para ver si me aclara algo... Gracias

Si. si el coche lo has comprado en noviembre te han metido con las nuevas campañas del 2015. Esto también significa q te han metido1,5% de subida en el precio base. El comercial te llamara esta semana porque aún están cargando las nuevas campañas en el programa. Yo tengo cerrado tamb un s line edition desde hace dos semanas con las campañas del 2015. Con sus descuentos incluidos.

Por si te sirve de ayuda:

Sline edition:

Interior y exterior sline: Cuero tela, volante achatado sin levas, suspensión deportiva sline, paquete visión, xenón led plus,MMI RADIO, audi phone box, retrovisor interior automático, llantas 5 radios paralelos 225/40/r18, el exterior s line no hace falta describirlo. Paquete portaobjetos(interesante) no trae tempomat de serie.

Colores efecto perla misano y dytona 650€ mas.

 

Yo me he pillado Audi a3 sportback s line edition 2.0 TDI S TRONIC

 

Paquete brillo

 

Paquete asistencia conductor

 

Gris dytona

 

Llave de cortesía (arranque de botón)

 

con Pive y financiación mínima 12000€ en 36 meses. Descuento 1500€ y 2 años de mantenimiento gratis. Te sale lo comido por lo servido si financias el mínimo.

Siento la chapa espero q te ayude!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta! Si, en el pedido me incluyeron la subida del 1.5%,mi duda es que sí por ejemplo en el paquete sline edition 2015 incluyera el paquete connectivity que en la sline edition 2014 no viene, y yo en mi pedido lo he cogido como extra, que pasa entonces , me lo descuentan? Bueno me estoy montando muchas películas porque aún no se ni que viene en el paquete sline edition 2015 jeje.

 

Respecto al tema de la financiación, el comercial me dijo que eso lo podía decidir a la hora de pagar el coche,me hizo una simulación y me salían como 4000 euros de interés (puse lo mínimo a financiar) si a eso le restó el mantenimiento y los 1500 euros de descuento, me quedaría el coche como 2000€ más caro por financiarlo, no se sí me compensa.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate el advance o si no ya vete a por el sline de los nuevos paquetes, lo digo porque el connectivity, el parking, el phone box, el essence viene de serie en el advance, además de todo lo que ponemos por ahí arriba.

 

Yo también estoy ahora dudando entre el 1.6 diesel o el 1.4tfsi, cual sería la diferencia de consumo y precio?

La diferencia de consumo teórico es de tal vez 1L, lo que passa es que el Gasolina tiene menos par y se tiende a subir más de vueltas por lo que el consumo sube más de la cuenta.

 

La clave es saber cuantos kms haces al año. Si haces 15mil o más ya te vale la pena el TDI en el A3. En otros modelos se tarda más kms en amortizar, pero en el A3 el diferencial de precio de un motor y otro es poco.

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadran esos números de financiación a mi me sale incluyendo 360 euros de comisión de apertura 2250 euros de interés por financiar el mínimo. Le descuento 1500€ por financiar me queda 750€ de interés. A esto le descuento 2 años de mantenimiento... Unos 600€ se queda en 150€ de intereses, por lo menos en mi caso.

 

 

Equipamiento S line:

Airbag para conductor y acompañante conairbag para rodillas y desactivación delairbag del acompañante

Alerón de techo S line

Alfombrillas

Amortiguación posterior

Anclaje del asiento para niños ISOFIX yTop Tether para los asientos

traseros..teriores

Apoyacabezas anteriores

Asientos delanteros con ajuste de alturay apoyo para los muslos

extraíble

Asistente para arranque en pendientes

Audi Phone Box

Calefacción adicional eléctrica por aire

Cierre centralizado por control remoto,con accionamiento desde el

interior sincierre de seguridad

Climatizador automático confort

Control de desgaste de las pastillas defreno

Control electrónico de estabilidad (ESC)

Cuadro instrumentos con indicador deKM/H

Desbloqueo asiento trasero estándar

Eje de cuatro brazos

Embellecedores en negro

Espejo de cortesía iluminado

Faros de descarga de gas( luz D1/D3 )

Gato

Indicador de intervalos de servicio30.000 km o 2 años ( variable ) Inmovilizador electrónico

Inserciones en aluminio mate cepillado

Limpiafaros

Llantas alu. fundido en diseño de 5radios paralelos, parc. pulidas,

tamaño7,5 J x 18 con neumáticos 225/40 R 18 Luces de advertencia adicionales (zonapuertas) Luz de marcha diurna

Molduras de entrada con inscripción Sline Número de control interno

Paquete de equipamientos España

Paquete exterior S line

Paquete luces

Parabrisas con franjas de color gris

Pomo palanca cambio/palanca selección Regulación automática de la circulacióndel aire Reposabrazos central delante

Retrovisor exterior

Retrovisor exterior izquierdo, asférico

Retrovisor interior con ajusteautomático de posición antideslumbrante Revestimiento interior del techo en telanegra

Seguro para niños, accionamientoeléctrico

Sin apertura para techo (techo estándar)

Sin regulador de velocidad (GRA)

8 altavoces (pasivos)

Airbags laterales delante y sistema deairbags de cabeza Alfombrilla del maletero

Amortiguación anterior

Anclaje de asiento de niño delante

Anulación de las barras longitudinalesdel techo Apoyacabezas detrás (3 piezas)

Asientos delanteros deportivos

Audi Drive select[emoji768]

Botiquín con triángulo preseñalizador

Carcasa del retrovisor exterior en elcolor de la carrocería

Claxon de tono doble

Control de cinturones de seguridad

Control de las extensiones de lahomologación tipo europea (COC) Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas

Denominación de modelo y tecnología

Dirección asistida electromecánica

Elevalunas

Emblema S line

Faros antiniebla

Frenos de disco anteriores (Geomet D)

Indicador de control de presión de losneumáticos

Indicador de nivel del agua dellimpiaparabrisas

Inscripción S line en el exterior

Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN

Limpialuneta posterior a intervalos

Luces antiniebla traseras Luces traseras de LED

MMI[emoji768] Radio

Neumáticos 225/40 R18 92Y xl Óptica de aluminio en el interior Paquete deportivo S line Paquete luces

Paquete portaobjetos y maletero

Parachoques deportivo

Prolongación de intervalos demantenimiento

Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula

estandoel vehículo en marcha)

Respaldo del asiento trasero abatible

Retrovisor exterior derecho, convexo (campo de visión amplio) Retrovisor interior con ajusteautomático de posición antideslumbrante Revestimiento del maletero (versión 2)

Rueda de repuesto espacio reducido 16"

Sensor de luz y lluvia

Sin ayuda de aparcamiento

Sin revestimiento de cuero

Sin sistema de navegación

Sistema informativo para el conductorcon pantalla en color

Tela Biatlón/cuero napa perla congrabado S line en los respaldos de

losasientos delanteros

Tren de rodaje deportivo S line

Volante deportivo multifuncional decuero en diseño de 3 radios,

achatadola parte inferior

Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril Sistema de arranque/parada

Tarjeta SD 8 GB

Tornillos de rueda antirrobo

Versión para no fumador

Importante:El equipamiento estándar que figura a continuación es el de serie, y en consecuencia algunos de sus apartados quedarán modificados o sustituidos de acuerdo con los opcionales elegidos por el cliente e indicados en la página 1 anterior bajo el apartado "Opcionales solicitados por el cliente", los cuales, en caso de disparidad, prevalecerán sobre lo establecido en el anterior listado.

 

Lo del paquete conectividad me enteraré, un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el paquete conectividad

El s line lo trae de serie.

Infotainment

8RM 8 altavoces pasivos

9ZX Instalación de teléfono Bluetooth

UE3 Interfaz eléctrica AUX-IN para uso de dispositivos externos

I8D Radio MMI ( para Bluetooth /Audi Phone box/ Paquete Connectivity/ Sistema de navegación )

7Q0 Sin sistema de navegación

 

A mi en el cocesionario la comercial me dijo q me metía el volante achatado y le conteste "si eso lo trae de serie!"

Ósea q si le dejo 120€ mas q me cobra. Por eso te digo q si tu le pides el pack conectivity pues ellos lo suman contándotelo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ebatra creo que esa información de equipamiento es de la versión 2014 Sline Edition.

La version 2015 Sline Edition substituye al Ambition y simplemente han añadido Pack Sline Ext + Llantas 18" COT + Pack luces Interiores + Retrov. ext. Calefactados, no trae ni Sline interior, ni Pack vision, ni volante achatado, etc.

La nueva estructura es:

2014 Attraction ----> 2015 Attracted.

2014 Ambiente ----> 2015 Advanced.

2014 Ambition -----> 2015 Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.