Jump to content

Nuevas ediciones S-Line y Advanced Edition


Ravoldi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como todavía no he cerrado la adquisición de mi nuevo Sportback porque no tengo los presupuestos muy claros, hoy me he acercado a un conce de Barcelona y me he enterado de varios cambios en la oferta del A3 Sportback, y entiendo que por extensión del A3 3p, a saber:

- Desaparece la edición Adrenalin

- Ahora solo quedan la S-Line y la Advance Edition

- Estas nuevas ofertas vienen acompañadas de reajustes de precios y opciones, y Audi las incentiva con el Plan Boost, que ofrece 3.000 euros de descuento sobre el precio final

- La única información que he encontrado, en la web de Audi Canarias:

http://www.audicanarias.com/cani/brand/es/Modelos/a3/A3_nuevo/promociones/ediciones_especiales/a3_financiacion.html#source=http://www.audicanarias.com/cani/brand/es/Modelos/a3/A3_nuevo/promociones/ediciones_especiales/Promociones_A3.html&container=page

http://www.audicanarias.com/cani/brand/es/Modelos/a3/A3_nuevo/promociones/ediciones_especiales/a3_financiacion.html#source=http://www.audicanarias.com/cani/brand/es/Modelos/a3/A3_nuevo/promociones/ediciones_especiales/a3_financiacion.html&container=page

 

- Sobre la Advance Edition, incorpora: Radio MMI®, Bluetooth, Control automático de velocidad (Tempomat) y Volante de cuero multifunción con diseño de 4 radios. Además, viene con un paquete de equipamientos para España (WCQ) con las barras longitudinales de techo de regalo; puede incorporarse por 761,84 euros el WDD, que es un paquete de equipamientos para España Ambition, que incluye Side Assist, airbags laterales traseros, sensor de lluvia y luces, parabrisas laminado y climatizador (de origen va con AA). La luz de giro y todo clima es gratis. El S-Line exterior va aparte. El retrovisor interior con regulación automática, gratis. También gratis el Audi Phone Box. Y gratis los retrovisores exteriores calefactables (por 198,95 euros, pasan a ser plegables); la pintura especial, como el Daytona o el rojo Misano, vale más de 2.300 euros aunque cojas el S-Line exterior; y llantas de 16" y suspensión estándar de serie. Y noticia bomba: el navegador sencillo baja hasta los 573,19 euros.

 

- Sobre la S-Line Edition, incorpora: llantas de cinco radios, diferentes a las vistas hasta ahora, en 18" (ver foto en la web de Audi Canarias); el S-Line interior va aparte, y sale por 1.845,43 euros, pero el precio base también baja la parte proporcional; el paquete Vision creo que va aparte, porque así me lo han presupuestado a mí, pero en la web de Audi Canarias habla de un pack de Xénon Plus; también incluye los retrovisores calefactables gratis, pero ahora se pagan 101,23 euros por el volante con la parte inferior achatada. El Daytona y el Misano siguen disponibles a 642,02 euros. El navegador sencillo se va a los 835,85 €.

 

Sin duda, son varios cambios. A ver si los podéis completar vosotros y le ponemos una chincheta, porque es interesante para los que buscamos comprarlo ahora. Y sobre todo, el descuento del Plan Boost es buenísimo, a mí me sale mejor comprarlo como persona física que como empresa, porque además es compatible con otros descuentos del propio concesionario.

 

Estas ofertas son válidas hasta el 31 de diciembre.

Saludos

Editado por Ravoldi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola comentarte ke el distribuidor de España para el grupo vag que es Vaesa no tiene nada ke ver con en distribuidor de Ceuta, Melilla y Canarias, así ke no te fíes de lo ke tenga la web de audi Canarias porque no tiene porque llegar a el resto de la península. Un ejemplo cuando yo mire el mio para península habia s-line edition y en Melilla no lo ofertaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comentarte ke el distribuidor de España para el grupo vag que es Vaesa no tiene nada ke ver con en distribuidor de Ceuta, Melilla y Canarias, así ke no te fíes de lo ke tenga la web de audi Canarias porque no tiene porque llegar a el resto de la península. Un ejemplo cuando yo mire el mio para península habia s-line edition y en Melilla no lo ofertaban.

 

Pues no lo sabía, amigo. Gracias por la información.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como vosotros yo también estoy eligiendo modelo y en el concesionario me han dicho que llegan esas versiones para el 2015. Seria la Sline edition y advanced edition.

Efectivamente, se trata de los modelos 2015. Solo habrá dos configuraciones especiales. ¿Qué vas a elegir tú, javindoya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ravoldi, pues tenia reservado un Adrenaline, pero sin confirmar, porque me dijeron en el concesionario que iban a quitar esa versión.

El que tengo presupuestado es un A3 sedan 110 cv 1.6 tdi. y de extras aparte del paquete s-line exterior y lo demás que venia con el adrenalin (radio mmi, control de crucero, etc...) cogí el paquete visión, parking system trasero y climatizador.

Estoy a la espera de ir al concesionario otra vez, y ver estas dos opciones que tal me salen de precio, ya que he estado leyendo por ahí y me gustaría ponerle algún extra mas como el audi drive select y algún detalle mas. La verdad que después de gastarte una buena pasta en un coche, te puedes arrepentir de no ponerle algo que no sea muy caro.

Cuando vaya os comento, y si alguien consigue la info, agradecería que la pusiera por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio es prácticamente muy similar al de anteriores configuraciones, pero ahora te entran más extras como de serie o dentro de paquetes de opciones más económicos. Otra cosa es que quieras ir a una configuración de serie sin opciones, donde sí que verás que es más económico cualquier presupuesto. Se ve que el Clase A les está haciendo pupita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio es prácticamente muy similar al de anteriores configuraciones, pero ahora te entran más extras como de serie o dentro de paquetes de opciones más económicos. Otra cosa es que quieras ir a una configuración de serie sin opciones, donde sí que verás que es más económico cualquier presupuesto. Se ve que el Clase A les está haciendo pupita...

Aunque es una opinión, si el clase A les está haciendo pupita, es porque la gente compra coches sin montarse antes en ellos. No digo que sea más o menos bonito (sinceramente me parece más bonito el Mercedes), pero montarte en un clase A o un CLA, y a continuación en un A3, y notar los plásticos, los ajustes, esa consola central, uf..esa moldura de plástico barato del salpicadero, los aireadores....etc, etc. es otro mundo. Un clase A, en cuanto a interiores está más cerca de un Clio que de un A3.

Ojo, que solo estoy hablando de mi percepción y exclusivamente en cuanto al interior. No estoy diciendo que uno u otro sea mejor coche.

Yo si os digo que estuve mirando entre el mío y el AMG, y al sentarme en uno y otro y a sobre todo al cerrar la puerta, tarde no más de 20" en decidirme y además me deje de gastar un pastón. (y también 60 cv menos, eso si....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve ayer en un concesionario Audi y también me comentaron lo de la serie Advance y SLine nuevas. Hicimos una configuración y sale mejor de precio, además tienes extras como el tema del pitido al aparcar y no se si algo de mejora en el sonido o altavoces. El caso es que salía como unos 2mil € menos. Financiado y con plan Pive en unos 24 se quedaba un Advance 1.6 TDI 110CV.

 

Yo estoy esperando hoy una oferta de un Attraction equipado con el paquete Vision y alguna historia más y creo que se me podría quedar en 21 con plan Pive. Si me lo ofertan creo que no voy a poder esperar... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que el precio es prácticamente muy similar al de anteriores configuraciones, pero ahora te entran más extras como de serie o dentro de paquetes de opciones más económicos. Otra cosa es que quieras ir a una configuración de serie sin opciones, donde sí que verás que es más económico cualquier presupuesto. Se ve que el Clase A les está haciendo pupita...

Aunque es una opinión, si el clase A les está haciendo pupita, es porque la gente compra coches sin montarse antes en ellos. No digo que sea más o menos bonito (sinceramente me parece más bonito el Mercedes), pero montarte en un clase A o un CLA, y a continuación en un A3, y notar los plásticos, los ajustes, esa consola central, uf..esa moldura de plástico barato del salpicadero, los aireadores....etc, etc. es otro mundo. Un clase A, en cuanto a interiores está más cerca de un Clio que de un A3.

Ojo, que solo estoy hablando de mi percepción y exclusivamente en cuanto al interior. No estoy diciendo que uno u otro sea mejor coche.

Yo si os digo que estuve mirando entre el mío y el AMG, y al sentarme en uno y otro y a sobre todo al cerrar la puerta, tarde no más de 20" en decidirme y además me deje de gastar un pastón. (y también 60 cv menos, eso si....).

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme.Yo hice la reserva del coche hace 2 jueves, es un a3 sporback sline edition. ¿creéis que me afectaran estos cambios? aun no se ni semana de fabricación ni nada. Creo que mañana llamare al comercial para ver si me aclara algo... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.