Jump to content

Nuevas ediciones S-Line y Advanced Edition


Ravoldi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, ayer estuve en el concesionario y ya tengo el coche configurado como lo quiero. Esta es la configuración:

Audi A3 sedan S Line Edition 2015 1.6 TDI clean Diesel 110 cv. 6 gel Negro mito metalizado.

-Paquete brillo

-Audi parking system trasero

-Control automatico de velocidad

-Audi sound system

-Paquete Conectivity

-Paquete visión

-Mantenimiento 48 meses

-Garantia extra 2 años o 40.000km

De serie trae: audi drive select, paquete luces interior, climatizador, sensor de luz y lluvia, interior y exterior sline, asientos deportivos, y ya lo demás que es común.

 

El precio se me queda en 28.000 sin plan pive y sin campaña de financiación. Como lo veis?? Decidme algo que mañana voy a firmarlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que descuentos te han aplicado en el conce? Sería lo mejor para saber que tal está de precio?

 

Yo el advance con algunas cositas más que puse en mi post y con blanco glaciar se me queda en 22300 con pive y financiando, o sea 24800 en tus mismas condiciones. Es un sportback y algo más equipado pero sin el SLine.

 

- Llevo de más el sensor delantero de parking

- Los retrovisores electricos

 

De menos lo de la serie S (asientos, exterior e interior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me salia por 33.000, y me lo han dejado en 28.000. Me han quitado 3000€ de una campaña y otros 2000€ del propio concesionario. Al final 28.000

Si lo financiaba me lo dejaban en 26.500 y si le añadía el plan pive en 25.500.

Pues para mi es un buen descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ebatra creo que esa información de equipamiento es de la versión 2014 Sline Edition.

La version 2015 Sline Edition substituye al Ambition y simplemente han añadido Pack Sline Ext + Llantas 18" COT + Pack luces Interiores + Retrov. ext. Calefactados, no trae ni Sline interior, ni Pack vision, ni volante achatado, etc.

La nueva estructura es:

2014 Attraction ----> 2015 Attracted.

2014 Ambiente ----> 2015 Advanced.

2014 Ambition -----> 2015 Sline.

Pues no se que decirte la verdad, yo he firmado un s line edition con el equipamiento q comento anteriormente. No se si es del 2014 o 2015 pero te puedo asegurar q lo he comprado con las nuevas campañas del 2015. Es decir un ejemplo 12000€ de financiación mínima en vez de 11000 q pedían en 2014 y una subida del 1,5% q entra en 2015 para todos los audi.

Aún así me enterare mejor.

Un saludo!

Aún así me enterare

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la versión s line 2015. Hace 3 semanas compre el sportback s line edition y después de leer en el foro que mi coche puede traer la configuración del s line edition 2015 he decidido llamar al concesionario.

Lo primero decir q yo firmé el equipamiento del s line edition 2014. En el concesionario me comentan q mi coche entra con el equipamiento del s line 2015 pero me añadirán la configuración del s line 2014 como opcionales.

Lo cierto es q me he puesto nervioso cuando me ha dicho que viene con la configuración del 2015 pero bueno tendré que fiarme.

Os pongo como aparece en el contrato.

 

Modelo: audi a3 sportback s line edition 2.0 TDI clean diésel 150 cv S tronic (8VABRX/N7V, PDL, PQD, PU7, WAV, WQS, YEE, YEK, 2PF, 9ZE/1)

 

Alguien me puede decir q significan los códigos q están entre paréntesis?a ser posible el significado exacto.

Gracias!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación que tu. Te pasó algunos de los códigos, que como yo también me puse nervioso los busque en internet para quedarme más tranquilo.

El primero es el motor y el modelo(ambición) y después + paquete deportivo sline (N7V,WQS) + paquete exterior sline(PQD) + volante achatado(2PF) +paquete vision(WAP, PU7 y 9ZE)

Yo tengo exactamente los mismos códigos que tu salvo el primero ya que mi motor es distinto

Para ver todos los códigos metete aquí

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2014/03/A3-A3-SB-MY13.pdf

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación que tu. Te pasó algunos de los códigos, que como yo también me puse nervioso los busque en internet para quedarme más tranquilo.

El primero es el motor y el modelo(ambición) y después + paquete deportivo sline (N7V,WQS) + paquete exterior sline(PQD) + volante achatado(2PF) +paquete vision(WAP, PU7 y 9ZE)

Yo tengo exactamente los mismos códigos que tu salvo el primero ya que mi motor es distinto

Para ver todos los códigos metete aquí

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2014/03/A3-A3-SB-MY13.pdf

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias!!!! La verdad q me quedo mas tranquilo! Aún así he quedado con el del concesionario para mirarlo punto por punto porque la verdad q no quiero q me vendan algo q no tenía previsto por ejemplo las llantas nuevas q montaran la edition 2015, entre otras cosas; xenón, volante, iluminación interior, etc...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sí, a mi me pasa lo mismo, estoy esperando a ver la lista "oficial" de equipamiento en algún sitio para hablar con el comercial y aclarar todo. Las nuevas llantas que monta el sline (las C0T) no son igual que las nuestras (las CC1)porque el sline edition de ahora no viene con paquete deportivo sline y es en ese paquete donde vienen las llantas.

Crees que podríamos salir beneficiados de este cambio? Por ejemplo si es verdad que el Audi sound system viene ahora de serie, nos lo pondrán?( yo no lo puse como extra)

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Esta mañana he reservado el coche, A3 150 CV Manual Sline con los siguientes extras

 

Sline exterior-interior ambition

Gris Monzon

Apoyo Lumbar

Línea Brillo

Barras techo brillo

Tempomat

Paquete Vision

Audi Sound System

 

Precio final: 27900 euros sin financiar ni plan pive. Como lo veis de precio?

 

Por cierto, el audi sound system no esta incluido en el acabado sline, solo esta incluido en el paqueta advanced de 2015. En el sline no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.