Jump to content

Comparativa Software Navi y Activaciones


Grial

Publicaciones recomendadas

LukiA3 es una buena idea, probar eso, de todos modos creo que me salió la 1 vez que me di cuenta que eran sobre las 8-9 ya y venia de activarlo y si era de día aún y salía en gris, entonces volviendo a las 8-9 ya de noche y en auto pude entrar pero cuando le daba a regular se movía la aguja y al darle ok saltaba afuera el menú y se ponía gris. Lo he mirado mas veces y no se si de día o no y gris siempre. Lo miraré en auto y dentro del parking y por la noche también y a ver que.

 

Ed una paranoia si....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos hoy e intentado hacer esto e probado a seleccionar varios modelos pero Cuando reinicio el MMI sale lo mismo de siempre no sale el LOGO RS, que estoy haciendo mal.

 

 

 

Logo RS

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Carcodingvehicle y aquí seleccionar el modelo de coche que queremos que aparezca en el MMI
Seleccionar updatesplashscreen-

Return y reiniciar MMI

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo verlo, apagando la radio y encendiéndola no sale, has de apagar el contacto y sacar la llave y esperar un rato. Entonces al dar contacto se enciende la radio y sale lo de Audi etc y el logo. Al menos a mi solo le sale así. Vamos que solo lo veo cuando lleva el coche mucho rato sin el contacto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

afb5f190690d23ae09ac9f66aab02388.jpg

 

A4 facelift Agosto 2014. MMI 3G

 

Nivel batería: Si

Logo S/S4/RS4: Solo S4 y RS4

Luz Ambiental: sale en gris y no va

Antinieblas al girar: Si

Luz diurna trasera: Si

Pitido abrir/cerrar coche: Si

Bajar retro copiloto con marcha atrás: Si

Quitar pitidos sin cinto: Si

Test agujas: Si

Imagen video: No

Imagen sensor aparcamiento solo trasero: No

Modo conducción: Si (ahora no me sale el nombre)

Desactivar Star/Stop semáforos: No

 

No se si me dejo algo pero es lo que me han hecho o me han intentado "Jessè y Grial".

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Simoncheli

Tenemos la misma version de software, asi que deberias poder activar la luz ambiental.

 

Ojo con una cosa, al dia siguiente de activarlo a la hora del almuerzo me monte en el coche y intente regular la luz ambiental pero me salia en gris, sin embargo cuando llege a casa por la noche volvi a tocar y ahi si que podía.

 

Me da a mi que si es de dia y las luces estan en auto el coche entiende que no necesita iluminacion y de ahi que salga en gris. De todos modos ahora a las 2 lo voy a mirar y asi lo confirmo.

 

Lo comento porque quiza lo habeis probado de dia y por eso puede salur en gris. Luego cuando pruebe os digo

Ahí va el mío 2014 Facelift, este fin de semana trataremos de activar cosas con Alagar27 y Josepeix78 en Javea

thump_9190153a4-version.jpg

Buenas mave

 

De que fecha es el tuyo? Lo digo porque mi version varía con la tuya y he pensado que puedo estar desactualizado[emoji36] [emoji36] [emoji36]

 

Apenas tiene 2 semanas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo verlo, apagando la radio y encendiéndola no sale, has de apagar el contacto y sacar la llave y esperar un rato. Entonces al dar contacto se enciende la radio y sale lo de Audi etc y el logo. Al menos a mi solo le sale así. Vamos que solo lo veo cuando lleva el coche mucho rato sin el contacto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Valla no me esperaba esto, pero es asi para todos los MMI?

 

Alguien de Galicia que tenga el vag-com?

 

Estas cosillas te las pueden hacer en un taller?

Editado por danielepei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 20:40 y nada. Y en auto, parado, etc.

El día que lo activamos salía gris ok? Pues volví a casa y en el parking me dio por probar y salia en naranja, entré y regulé la ruleta pero al darle al ok saltaba al menú y salía gris otra vez. Paré la radio y otra vez pude hacer eso. Y ya nunca mas, gris siempre.

 

122ced9ab7d8ae0c488b2d55a217736b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues yo he probado a regular las luces ambientales en distintas horas del dia siempre con las luces en auto.

 

Cuando es de noche y selecciono luz de ambiente en el mmi me sale al maximo que es como lo tengo regulado.

 

Cuando es de dia y selecciono luz ambiental se me pone al minimo automáticamente y tengo que volver a regularlo al maximo.

 

Si no lo toco siempre esta al maximo.

No se si es relevante pero es algo raro y queria comentarlo.

 

Simoncheli te recomiendo que pongas todos los valores como venian y vuelve a hacerlo como yo indique haber si te funciona. Ambos tenemos la misma version y deberia de funcionarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, para los que tenéis MMI 2G, hay varias cosas que no se activan como en el tutorial,ya que la mayoría son para Concert o Sinphony.Mirar este enlace de como activar la LUZ AMBIENTAL

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308479-brico-luz-ambiental-mmi-2g/

 

espero os ayude,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenos días

 

Aquí dejo lo solicitado, el logo y el nivel de batería lo active como aparecía en el post de Activiaciones en el Menu Oculto. Lo de la luz ambiental leí por ahí información varia y probé como os indico abajo. Creo recordar que según indica la activación que venia en el post, una vez marcada la casilla Interior Light había que marcar algo mas pero ami no me aparecía, así que lo deje así y codifique con el vag com y funcionó.

 

Luz Ambiental

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Carmenuoperation-

Interior Light: ponemos valor 5-

Return-

Cardevicelist-

Interior Light: marcar la casilla-

Reiniciamos el MMI.

 

Luego con el vag-com hacemos lo siguiente:

[select]

[09 Cent Elect]

[Coding 07]

[Long coding helper]

[byte 16- Bit 6 poner 1 (activado)]

 

Logo RS

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Carcodingvehicle y aquí seleccionar el modelo de coche que queremos que aparezca en el MMI

Seleccionar updatesplashscreen-

Return y reiniciar MMI

 

Nivel Bateria

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Cardevextdevicelist y aqui marcar la casilla de Battery-

Return-

Carmenuoperation-

Battery value le ponemos valor 5

Return-

Reiniciar MMI

 

Espero que sirva para aclarar un poco el tema, yo al menos ya me voy enterando de los distintos tipos de navi.

Saludos!!!

Entro en el menú oculto para cambiar el loco, entro en car, después en el primero car... Y cambio el Logo, después dice que entre en updateplas esto donde esta que no lo encuentro Editado por urbam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenos días

 

Aquí dejo lo solicitado, el logo y el nivel de batería lo active como aparecía en el post de Activiaciones en el Menu Oculto. Lo de la luz ambiental leí por ahí información varia y probé como os indico abajo. Creo recordar que según indica la activación que venia en el post, una vez marcada la casilla Interior Light había que marcar algo mas pero ami no me aparecía, así que lo deje así y codifique con el vag com y funcionó.

 

Luz Ambiental

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Carmenuoperation-

Interior Light: ponemos valor 5-

Return-

Cardevicelist-

Interior Light: marcar la casilla-

Reiniciamos el MMI.

 

Luego con el vag-com hacemos lo siguiente:

[select]

[09 Cent Elect]

[Coding 07]

[Long coding helper]

[byte 16- Bit 6 poner 1 (activado)]

 

Logo RS

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Carcodingvehicle y aquí seleccionar el modelo de coche que queremos que aparezca en el MMI

Seleccionar updatesplashscreen-

Return y reiniciar MMI

 

Nivel Bateria

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Cardevextdevicelist y aqui marcar la casilla de Battery-

Return-

Carmenuoperation-

Battery value le ponemos valor 5

Return-

Reiniciar MMI

 

Espero que sirva para aclarar un poco el tema, yo al menos ya me voy enterando de los distintos tipos de navi.

Saludos!!!

Entro en el menú oculto para cambiar el loco, entro en car, después en el primero car... Y cambio el Logo, después dice que entre en updateplas esto donde esta que no lo encuentro

 

Pues te lo miro luego en un momento y te digo exactamente donde esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.