Jump to content

problema con luz interior error 0991 28 00 short to plus


jesus20329

Publicaciones recomendadas

después de tantos cambios y mods me encentro con estos, eso es lo que pone el vag com, los síntomas es que la luz interior no llega a apagarse del todo y no llevo leds, el efecto es muy parecido, me lo hace tanto con el plafón nuevo del rest como con el antiguo, ya no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, era por que llevaba leds, se los cambió por otros de mas castaña y ya está arreglado.

 

No se si tendrá que ver pero recuerda que los plafones funcionan con el negativo (los interruptores, etc) y algunos llevan diodos para cortar corriente en sentido opuesto.Tampoxo te funciona con el que llevabas puesto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio cuando conecte plafon original del pre después del cambio ya me dio el problema, pero pensé como voy a poner el del rest no me como la cabeza, la sorpresa es que al conectar el plafon rest con instalación nueva me hace lo mismo, el cable de la bomba que conecta con el plafon marron/blanco por algún sitio coje masa cuando termina su función e ilumina de forma atenuada el plafon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.