Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Para quitar las poleas dentadas de los arboles de escape se necesita un útil especial o en su defecto un extractor de poleas que funcione al respecto. Esto es lo que les digo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Al voltear la culata me encuentro con esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 y mis cilindros 3, 2 y 1 golpeados como era de suponerse: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Afortunadamente no se rompieron los cilindros, lamentablemente no me alcanzó la plata para meter anillos nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Ya después de quitar las dos culatas mi choche quedó así!!!! Parecía un transformer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Esta es la otra válvula doblada, es una de admisión de la culata izquierda (la del lado del conductor) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 De este lado (cilindros 4, 5 y 6) no se golpeó ningún pistón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) Como ya había quitado las culatas me di a la tarea por seguir desarmando, todo en relación a que me encuentro con cada cosa y que por ende, quise reparar por completo. Edito: Compré los tapones que van en los arboles de leva de escape, que fueron un lío conseguirlos (por falta de conocimiento) Editado 30 de Junio del 2015 por Luis.Contreras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 aquí es donde van, que en una de las fotos de los primeros comentarios está señalado en la imagen del motor que adjunté con el número 1. Está en la primer página. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 y para poder acceder a esos tapones, se necesita quitar la tapa de punterías y las tapas que están encima del tapón, son 4 tornillos torx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Este tapón es de la culata del lado del conductor. En lo personal no le di importancia al orden de las cosas ya que lo que haría era reparar las culatas ASI que fui haciendo las cosas poco a poco que tiempo, tenía mucho!! Por lógica quité esa silicona color naranja que no se miraba nada bien, que fue la que puso el intento de mecánico guarro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Así es como queda la culata sin la tapa del tapón y sin el tapón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 En mi situación lo que hice fue sacar los arboles de levas pero OJO!!!! que cuando lo hagan o si lo llegasen a hacer, hay que tensar con el tornillo para la distribución variable (vag 3366, ese es el número de parte del util a utilizar para que no se rompa el tensor y las cadenas no se salgan de su sincronía ya que llevan una posición exacta de 8 pernos entre marca y marca de cada árbol de levas en ese lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Esta es la herramienta que les comento ya que si no se usa el tensor se rompe, saliendose de su lugar los "patines tensores" del tensor. En mi caso por no saber en su momento esos detalles me cargué en los dos tensores cosa que no me importó mucho ya que vuelvo a mencionar que lo que quería era reparar todo. En la tercer foto se aprecia como va el util vag 3366, en este caso el tensor es nuevo, compré los dos junto con las cadenas y los empaques que lleva (media luna y lámina) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Después de haber desarmado todo mandé las culatas a reparar, para que pusieran sus válvulas e hicieran lo propio. Quedando de la siguiente manera: Anexo: Después de esto iré agregando fotos del proceso que fui realizando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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