Jump to content

Bombillas de led cree


jeloy

Publicaciones recomendadas


Hola respeto al tema de LED estoy mirando un sistema para las largas en mi caso las cortas son de xenon Originales (montan unas D2S osram o philips siempre suelen ser estas, dan unos 4300º kelvin ) estava mirando este sistema de led para las largas, comprado en otros paises salen mas bien de precio, creo que pinta bien, a mi personalmente me gustaria dejar todo el tema de los (balastros ) dentro de la optic para no modificar ni abujerear nada de lo original. Estoy mirando para substituir las antiniebla tmb, haber como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien puede pasar el enlace de unas que lleve y funcionen bien?

 

Los B6 usan bombillas de 55W, y todos los kit que he visto son de bombillas de 40W, así que entiendo que deberían de dar error. A no ser que se compren las correspondientes resistencias:

 

http://www.aliexpress.com/store/product/Error-Free-Load-Resistors-Canbus-Apply-For-CREE-ETI-LED-XENON-HID-Headlight-Bulb-H1-H3/1737246_32303919681.html

 

Es compatible llevar esto con xenon? Meter todos los balastros dentro del faro no será demasiado calor? Con Esos pedazo de disipadores la bombilla se encaja bien en el faro?

 

He visto estas en 4300K, porque la mayoría de kits son de 6000K:

 

http://www.aliexpress.com/item/2014-Plug-Play-40W-4800LM-Kit-CREE-LED-Headlight-20W-2400LM-Bulbs-x2-H7-H8-H9/32306990128.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.