Jump to content

Fotos Alfa Romeo 159 en Salón de Ginebra


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que este coche en negro, con unas llantas de 17" o 18", ya que me da que la de las fotos son de 16", y con el pack TI que es el equivalante al Sline tiene que estar muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del culo un pelin arriba, creo que es efecto del angulo de la foto, ya que si te fijas en la segunda foto no da la impresión de ser tan alto, todo sera verlo por la calle cuando salga.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está muy guapo, pero ya lo puse, a mi me da la impresión de ser un coche ya en el mercado. Vamos, que a los 2 días ya va a parecer que lleva 3 años en el mercado.

 

SalU-2

B) ;) Pues no se chico si tu dices que te parece que lleva 3 años en el mercado, más me parece a mi que el A4 nuevo es una continuación de la linea en diseño exterior (cambiando la parrilla y parte frontal, y la trasera cambiando la óptica) y interior que sigue la misma linea de los últimos años (cambiando volante y poco más), pero bueno ya sabemos que Alfa te parece peor marca que Audi, por lo menos tendrás que reconocer que más originales y más diseño están sacando en los nuevos modelos (nuevo Alfa 147, el 159 que a ti te dice poco, Brera que van a sacar, GT, nuevo 166) :clap1: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.