Jump to content

Duda diferencia entre clean diesel y ultra


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas


Logico pues el advance viene de serie con llantas de 17 y anchura 225 y el ultra viene con llantas de 16 y anchura 205 (o incluso menor no estoy seguro)

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi denomina a sus modelos ultra, cunado el motor dentro de su categoria de vehículo es el que menos emisiones de CO2 emite.

La denominacion Clean Diesel viene ahora en todas las motorizaciones EU6, pero en A3 no lleva Add Blue.

El anterior A3 Ultra 110 a diferencia del clean diesel, esta limitado de equipamiento extra que se puede pedir y ademas lleva una serie de memidas para que consuma menos, Llantas con neumaticos de bajo fricción, carroceria más rebajada, taloneras lateral y bajos mas carenados para mas aerodinamica y escalonado de marchas diferente a un 110 clean diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4fc5588c83396fc5ec3b1397d118fd.jpg

 

Pues yo sigo en mis 13... Si llevais razón vosotros el libro de mantenimiento está mal y viceversa

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Hasta donde conozco eso es solo para el A3 TDI de 184 CV. Pero puede que en un futuro lo hagan extensivo a las demás versiones, en función de las normas anti contaminación.

 

http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-a3-sportback-volvera-a-norteamerica-pero-solo-con-motor-tdi

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.