Jump to content

Espejos fotosensibles


zinlizy

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Ayer y esta mañana me ha ocurrido algo extraño, y como yo solo no lo he podido solucionar, pues vamos a consultar al Oráculo, osea a todos vosotros.

La cuestión es que ayer noche y esta mañana también de noche, saliendo y viniendo a currar, no os vayais a pensar, los espejos fotosesensibles han decidido actuar por su cuenta sin referendum ni nada, y como suele ocurrir en estos casos, sus decisiones son inversas a mis deseos o necesidades. He probado tapando el que parece ser el sensor que esta a la derecha del interruptor y nada, no se activan. Y un rato después, sin venir a cuento pues se activan...... :unknw:

¿Se os ocurre algo que explique esto?. ¿El sensor es el que esta en el espejo retrovisor interior?.

Es que dejar el coche en el taller por esto me contrariaría bastante, porque es un tema menor.

Que toda la vida hemos ido sin ello, pero ahora que lo tengo, me mola bastante.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los espejos fotosensibles utilizan el sensor de encendido de luces para verificar la luz externa y el sensor que hay en el propio espejo en la parte de abajo de la moldura, junto al interruptor, por lo que si quieres comprobar si se oscurecen de forma adecuada tienes que estar en un sitio oscuro y encender una linterna frente al sensor del espejo para comprobar que se oscurecen al recibir luz en dicho sensor y una vez que apagues la linterna tienen que ir aclarándose de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas el mando de luces en auto siempre? Es probable q vayan ligados ambos sistemas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, lo llevo en auto siempre. Por eso me ha sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.