Jump to content

Ayuda temblor en motor


Jon19

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada.

 

Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar.

 

Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base.

 

Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada.

 

Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar.

 

Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base.

 

Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe.

Va a ir al taller derecho esta tarde, es de confianza el taller siempre lo lleve alli y nos vemos todos los dias asique no creo que eso sea un problema, pero siempre es una buena medida ppr si se desconfia, pero no es mi caso, ademas siempre le pasa el vag delante mio y me dice si hay algo o no!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por favor, pide a alguien alrededor que te pase el vagcom, seguro que hay alguien dispuesto a acercarse o te acercas tú en cuestión de nada.

 

Posteas los códigos de fallo si hay alguno, y hay alguna base sobre la que empezar.

 

Que llevarlo al taller es muy fácil, y no dudo que seguramente tendrás que pasar por él, pero por lo menos, que lo que te digan que tiene (y lo que te clavan en consecuencia) tenga una base.

 

Ya sé que igual peco de desconfiado pero nunca se sabe.

Va a ir al taller derecho esta tarde, es de confianza el taller siempre lo lleve alli y nos vemos todos los dias asique no creo que eso sea un problema, pero siempre es una buena medida ppr si se desconfia, pero no es mi caso, ademas siempre le pasa el vag delante mio y me dice si hay algo o no!

Un saludo

 

Me alegro de que sea así. A más de uno le han tangado tropecientos euros por cambiar el deshumidificador de la junta de la trócola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy el coche sigue en el taller haciendo pruebas y no dan con que puede ser... Al final sera una pijada tonta.. Luego llamare a ver si ya han dado con algo, os tendre informados por aqui para posibles futuros caso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba igual k a ti ... me comprobaron los tacos, inyectores, correa distribución y al final era el volante motor. Cambie el bimasa entero en mi 8L y perfecto. Para el b6 vale 430 € en recambiosviaweb. De mano de obra me cobraron 130 € segun presupuesto ... aunque después me dijo que se quedo corto jeje. Mejor para mi bolsillo. Pero suelen cobrar 200-250 € si te dejan llevar piezas de fuera.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Averia reparada, el culpable el bimasa, metía miedo como estaba, deshecho, el del taller asustado de que no vibrase mas el coche, y la multa pasa los mil euros, espero que estehilo ayude a alguien en el futuro!!

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un A4 2.0 tdi multitronic motor BPW y cuando lo arranco con el motor en caliente retiembla el motor y parece que sea de la zona de admision, me han comentado que en la admision lleva unas tranpillas que abren y cierran el paso del aire. ruego que el que tenga informacion la exponga. gracias

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas peluz, lo que hablas es la mariposa de la admision que si se mancha hace que no pase bien el aire para hacer la mezcla gasoil-aire dentro del cilindro lo cual hace que al ser pobre esa mezcla retiemble, pueder ser la egr tupida tambien y por el foro hay bricos de sacarla y,impiarla,yo probaria con eso para e,pezar yaino ir descartando cosas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.