Jump to content

Os necesito a todos!!!ayuda!


a4tarraco

Publicaciones recomendadas

A ver...

voy a comprarme un A4 B6 avant del 2003 el 1.9 tdi de 130 cv...y me surge una duda brutal...cuando voy a probar el coche...que va perfecto...me veo un fusible de 20 A(creo que era) en el cenicero...le pregunto al vendedor y me dice que no sabe de lo que es que és, que se lo preguntará a su mecánico. Al día siguiente dice que el mecánico no sabe que es...(me suena raro) pero el coche va perfecto, el deposito lo trajo lleno a rebosar...(por si fuera algún problema de bomba de gasoil...que no se si tiene algo que ver)

Puede ser el avisador de abs averiado?que haya quitado el fusible?

se quedo sin batería 2 veces y la ha puesto nueva...

Puedo ello tener algo que ver...

Perdonad que no haya hecho presentación...prometo que esta semana la hago con el coche nuevo para que opinéis...

Por favor firmo mañana el cambio de nombre...y aunque va perfecto y el fis da OK en el chequeo, me sale esa duda...puede ser algo o he de sospechar?

muchisimas gracias a todos!

estamos en contacto para lo que nos podamos ayudar!

 

saludos

A4tarraco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tienes todo claro mejor no firmes nada, primero aclara todas las dudas, no firmes si no estas seguro al 100%.

 

s2.

 

Opino lo mismo que RomuloTDI, es mas echa un vistazo al cajetin de fusibles y revisa si están todos los que deberían estar... en los B7 esta en el panel lateral del salpicadero que lo tapa la puerta del conductor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que vayas a un taller pa k le pase el vag y le haga una revision profunda ... asi ya t kedas trankilo. Mas vale gastarte 40 € que después llevarte algun susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comente en varias ocasiones, pero antes de comprar mi B6 1.9 TDI 130 quattro, lo lleve al taller oficial a que le hicieran una revision completa. Me dieron un informe de 3 hojas con todos los puntos revisados y una captura de pantalla del vag donde aparecia 1 error de EGR, que sustituyeron por una nueva y luego otra captura con la lista de errores limpia.

 

Esto fue en abril del 2011 y hasta hoy el coche no me ha dado problemas serios. Yo recomiendo hacer esto antes de realizar la comprar. VAle mas gastarse unos pocos euros en ver como esta el coche, que unos miles en repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, mañana justamente lo llevo a cambiarle las llantas(antes de comprarlo)al taller de un amigo, le diré que me pase el vag com...

mañana os tengo informados!

y un millón de gracias a todos por molestaros en ayudarme!

 

a4tarraco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

muy buenas chicos, perdonad que ha pasado tanto tiempo...a ver...lo de tema fusibles, nada absolutamente, llevo con él cinco mil km, aun estoy mirándolo. vamos hablando.

Editado por a4tarraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.