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Si comentas que los manguitos son nuevos, es posible que al montarlos no apretaras bien uno de ellos.

 

Si el ralentí esta alto y al salir de un semáforo (por ejemplo) notas cómo pega el bajón de las rev. como si se quedara sin fuerza, puede ser síntoma de toma de aire.

 

De todos modos, si comentas que el con el caudalímetro que te han prestado, el coche funcione bien, creo que no hay duda. de todos modos, no se qué tipo de caudalímetro lleva tu motor, pero es posible que necesite simplemente una limpieza.

 

Saludos

 

Son nuevos comparado con el coche, ya tienen sus 10 meses y el coche antes iba perfecto, es mas al llegar a un cruce que al salir de un semaforo, es decir al bajar de vueltas, lo he limpiado ya y sigue igual, tendre que buscar uno...

Saludos!

 

 

¡¡Al loro con el conector del cauda!!! Es un error mítico... Parece estar OK pero hace mal contacto y falsea valores. De momento yo lo que he hecho es la "chapu" de poner una brida que apriete bien el conector contra el cauda y de momento funciona genial. Esto ya ha funcionado bien en dos S2 con el mismo problema :lol2::clap:

 

Saludos,

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Si comentas que los manguitos son nuevos, es posible que al montarlos no apretaras bien uno de ellos.

 

Si el ralentí esta alto y al salir de un semáforo (por ejemplo) notas cómo pega el bajón de las rev. como si se quedara sin fuerza, puede ser síntoma de toma de aire.

 

De todos modos, si comentas que el con el caudalímetro que te han prestado, el coche funcione bien, creo que no hay duda. de todos modos, no se qué tipo de caudalímetro lleva tu motor, pero es posible que necesite simplemente una limpieza.

 

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Son nuevos comparado con el coche, ya tienen sus 10 meses y el coche antes iba perfecto, es mas al llegar a un cruce que al salir de un semaforo, es decir al bajar de vueltas, lo he limpiado ya y sigue igual, tendre que buscar uno...

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¡¡Al loro con el conector del cauda!!! Es un error mítico... Parece estar OK pero hace mal contacto y falsea valores. De momento yo lo que he hecho es la "chapu" de poner una brida que apriete bien el conector contra el cauda y de momento funciona genial. Esto ya ha funcionado bien en dos S2 con el mismo problema :lol2::clap:

 

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Hola, en esos motores el caudalimetro no leva conexion electrica, es todo mecanco, Saluidos

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